martes, 3 de mayo de 2011

Capitulo 77

Anteriormente..

Peter la agarra de la manoo y salen caminando . Llegaron a un restaurant y fueron hacia una parte donde solo estaban ellos dos . Pau estaba feliz, se habia olvidado de lo qe habia pasado, de lo qe habia escuchado ,solo le importaba estar con Peter y besarlo hasta mas no poder .
Pau : te amo te amo te amo
Peter : Yo maas mi amoor . Sos todo para mi Paula .
Pau : y vos para mi :)
Peter : Tengo una sorpresa para vos .
Pau : Qe es ?
Peter : Esperaaaa
Pau : No pedro, sabes qe odio esperar . Decime dalee.
Peter : jaja, comemos y te digo si ?
Pau : ufaa, esta bien .
Los dos comieron y llego el momento de mostrarle la sorpresa a Pau .
Peter : bueno ahora si . Toma..
Pedro le da un sobree a Pau. Cuando lo abre habia una nota qe decia :
Para que veas que no me arrepiento..
Pau : Qe es Pedro ?
Peter : Hay algo mas amoor.
Pau saca unos papeles .
Pau : Lo reservaste ?
Peter : Si mi amoor .
Pau : Peter ! nos vamos a casar el 14 de Febrero ?
Peter : En el lugar qe qeriamos :)
Pau : como hiciste ?
Peter : Mi hermana me ayudoo . La llame hoy y pude reservar .
Pau : Te amo te amo te amo .
Peter : Yo mas hermosaa . Vamos al hoteel ? se esta poniendo frioo .
Pau : buueno vamos .
Los chicos pagaron y volvieron al hotel cuando entraron a la habitacion habiaa petalos por todos lados y una caja de bombones en la cama .
Pau : y esto ? mas sorpresas ?
Peter : No me canso de sorprenderte :)
Pau : Te amo hermoso
Peter : Yo tb paau .
Pau : Vamos a acostarnos si ? Extrañe dormir abrazada a vos .
Peter : yo tambieen . No te imaginas como me asuste cuando no te encontrabaamos .
Pau : jaja yo estaba re tranqui y ustedes me llaman y me despiertan -.-
Peter : jaja, te amo
Pau : yo mas :)
Peter : Hasta mañaana reinaa.
Pau : chaau mi amoor .
Se besaan y se quedaan un rato mimandose hasta qe se duermeen . Al otro dia se levantan y Pau estaba tan cansada que no los acompaño a grabar . A las 11 am se levanto pq sonaba el telefono del hotel . Atiende ..
Pau : hola ?
Recepcionista : Señorita Paula la llaman desde Argentina .
Pau : Paseme, gracias.
Recepcionista : hasta luego :)
Pau : holaa ?
xx : paula ?
Pau : sii quien habla ?
xx : no me reconoces la voz ?
Pau : noo :S Quien sos ?
xx : Sooi ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario