lunes, 2 de mayo de 2011

Capitulo 76

Anteriormente..

Pau se fue a la habitacion de
Delfinaa y cuando estaban por salir fue a su habitacion a buscar un abrigo .
Cuando entro vio a Peter dormido y no se resistio mas , se acosto al lado de el i lo abrazo fuertisimo por lo que el se desperto .
Peter : Qe paso ?
Pau : nada ,perdon . Me voy.
Peter : Veni tonta , extrañaba mucho tus abrazos .
Pau : yo tb :S
Peter : Te amo con mi vida Paulaa .
Pau : Yo tb mi amoor . Me voy. despues hablamos .
Peter : paraa, qe te pasa ?
Pau : Nadaa ,
Peter : No me terminas de perdonar todavia no ?
Pau : No se puede no perdonar al hombre que amas.
Peter la beso apasionadamente y eso a Pau le levanto el animoo .
Pau : eem, ahora si me voy pq me estan esperando . A la noche salimos ?
Peter : si hermosaa.
Pau : te amooo :)
Peter :Yo maas .
Pau sale de la habitacion y Peter hace unaa llamada .
Peter : Holaa Luu ?
Luu : Pepe, todo bien ?
Peter : sisi, ustedes como estan ?
Luu : Bieen, Delfina extrañandolos ya .
Peter : Hai mandale un beso .
Luu : Dale yo le digo , pero seguro necesitabas algo no ?
Peter : sisi . Necesito qe me hagas un favor enormee
Luu : decimee ..
Mientras Pau en el shopping ..
Delfi : mira esas botas paau .
Pau : haai me encantaan, y mira ese vestidoo,
Ale : Probate Pau,
Pau : Si me voy a probar pq esta noche salgo a cenaar con Pedro .
Delfi : hubo reconciliacion ?
Pau : algo asi . esperenmee .
Pau se va al probadoor y le manda un msj a pedro : Probandome ropaa para estrenar en la cena con mi amor . Te amooo.
Obviamente el vestido le qedo perfectoo . Asiqe se compro las dos cosaas . Delfi tb se compro unas cositas y asi se hicieron las 20 .
Ale : Chicas vamos al hotel ? pq son las 8 y Pau te tenes qe preparar .
Pau : dale vamoos . Lo voi a llamar a Pedro para ver a donde vamoos.
Pau : Hola peter ?
Peter : Paau ! qe paso ?
Pau : nada, estas ocupado ?
Peter : Emm nono, es qe no me salio qe eras vos .
Pau : ah, qe estas haciendo ?
Peter : Me estaba por cambiar .
Pau : Bueno, yo ya voi si ? me cambio en la habitacion de mi hna .
Peter : te espero a las 21.30 en recepcion, te parece ?
Pau : buenisimo . Te amoo
Antes de qe peter respondiera se escucha : Tomaa pedro . era una chica asiqe los celos de pau brotaron enseguida .
Peter : Gracias . Yo tb pau, te dejoo . un beso .
Pau : Esta con una chica ! ( a delfi )
Delfi : qe ?
Pau : Peter, esta con una chica .
Delfi : Paula estas muy paranoica me parece .
Pau : Noce :S Vos decis qe voi a cenar y veo qe onda ?
Delfi : si pau, no seas tonta . Capaz qe nada qe veer.
Pau : Esta bien :S
Paula estaba segura de lo que habia escuchado pero no queria arruinar todo . Cuando llegaron al hotel se cambio , se arreglo y bajo a recepcion . Pedro ya la estaba esperando .
Peter : Estaas hermosaaa .
Pau : Vos tb estas muy lindo :)
Peter : Vamos ?
Pau : sisi .
Peter la agarra de la manoo y salen caminando . Llegaron a un restaurant y fueron hacia una parte donde solo estaban ellos dos . Pau estaba feliz, se habia olvidado de lo qe habia pasado, de lo qe habia escuchado ,solo le importaba estar con Peter y besarlo hasta mas no poder .
Pau : te amo te amo te amo
Peter : Yo maas mi amoor . Sos todo para mi Paula .
Pau : y vos para mi :)
Peter : Tengo una sorpresa para vos .
Pau : Qe es ?
Peter : Esperaaaa
Pau : No pedro, sabes qe odio esperar . Decime dalee.
Peter : jaja, comemos y te digo si ?
Pau : ufaa, esta bien .
Los dos comieron y llego el momento de mostrarle la sorpresa a Pau .
Peter : bueno ahora si . Toma..

No hay comentarios:

Publicar un comentario