viernes, 6 de mayo de 2011

Capitulo 80

Anteriormente:
A Peter le hacia MUY MIY mal qe paula llorara y mas por su culpa entonces......

Pau le dicee: No me grites porfavor, qe me haces mal
Peter: perdon, perdon, te pido porfavor qe dejes de llorar, no puedo verte llorar me destruye
Pau: Ya esta , ya esta no lloro mas ( secandose las lagrimas)
Peter: No vas a llorar mas?
Pau: Te prometo qe no
Peter: Bueno qe pasa?
Pau: Es qe no puedo vivir sin vos, siento qe algo me falta , no puedo, me la pase todo el dia llorando. PERDON , PERDON POR HABERTE TRATADO MAL
Peter: Siisi, pau esta biem, pero nose si me voy a aguantar qe me trates mal cada vez qe estes loqita como hoy , nose siii qiero.....
 
Peter estaba justo por decir algo y pau se pone palidaa

Peter:Pau qe pasa?
Pau: Me siento mal, me duele la cabeza, siento qe todo giraaa
Peter: Veni vamos ala cama
Pau y Peter van ala cama y la recuesta ahi
Pau: Me das un beso
Peter: Doormii ahoraa
Pau: Un beso te pido nomas
Peter: Paula Dormi , haceme el favor
Pau: Me vas a abrazar al menos?
Peter: Ajaaamm

Pau y Peter se durmieron y ala media noche peter se desperto por los gritos de Pau

Pau: NOOO, NOO , NOO , NO PUEDE SER!
Peter: Trankilizate pau, estas conmigo
Pau: Abrazame mi amor
Peter la abrazo: Qe soñabas ?
Pau: No qiero hablar de esoooo
Peter: Ok, qeres un vasito de agua?
Pau: Sii por favor
Peter fue se lo trajo y se lo dio
Pau: Gracias por estar siempre mi amor
Peter: Siempre voy a estaar
Pau: No qiero dormir
Peter: Son las 3:00am , Hay qe dormir
Pau: Puedo dormir en tu pecho?
Peter: Porsupuesto
 Pau se acomodo y haci pudo dormir tranqila, Peter se daba cuenta, qe estaba con miedo , pero dejor qe fuera mañana , para hablar trankilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario