viernes, 13 de mayo de 2011

Capitulo 83

Anteriormente..
Cuando llegaron al hotel se pidieron unas ensaladas con bifee. Comieron y se fueron a la habitacion .
Peter : Tenes mucho sueño o qeres qe veamos una peli ?
Pau : pone unaa peli :)
Peter ponee la pelicula : Diario de una pasion y se duermen abrazaditos .
Al otro dia cuando se despiertan ..

Peter : Amor esta Willy en el telefono .
Pau : Holaa Willy .
Willy : Perdon si te desperte Pau .
Pau : no todo bien . Que necesitas ?
Willy : Hoy a las 17 te esperan en el hotel para probarte la ropa si ?
Pau : Buenisimo , me pasas la direccion ?
Willy : A las 16.30 te busca el taxi.
Pau : hai gracias !
Willy : jaja, a distancia , pero seguimos malcriando a nuestra caprichitos.
Pau : jaja, y cuando es el desfile ?
Willy : El miercoles .
Pau : buenisimo, gracias Willy. un beso
Willy : Otro para vos.
Cortan..
 
Pau : amor hoy tengo que ir a probarme las pasadas del desfile si ?
Peter : Bueno, yo ya me voy a trabajar .
Pau : no me vas a dar un beso ?
Peter : ni loco me voy sin un beso tuyo !
Se besaan un rato largo y peter se va. Pau se queda en la habitacion hasta que a las 14 baja a comer algo, luego sube se baña y se queda viendo TV hasta que le avisan que el taxi la esperaba abajo . Estaba saliendo del hotel y se encuentra con alguien..
Pau : eeu, llegaste ,
XX : A donde te estas yendo ?
Pau : a probarme las pasadas, queres venir Pe ?
Peter : Si, vamos.
Suben al taxi y en todo el camino fueron mimandose . Cuando llegaron Pau se probo todo y pepe la espero. Cuando terminaron salieron caminando .
Pau : te pasa algo mi amor ?
Peter : No, pq ?
Pau : te pregunto, no hablaste casi nada .
Peter : Estaba pensando .
Pau : en qe ?
Peter : me llamo el Chato y me dijo que a la noche me llamaba que necesitaba decirme algo que no me iba a gustar mucho .
Pau : Y que pensas que puede ser ? :s
Peter : no se pau .
Pau : bueno, ahora no penses en eso si ? Disfrutemos la tarde que esta hermosa.
Peter : queres que subamos a esas lanchitas ?
Pau : hai si , vamos .
Los dos se acercaron al lago de un parque y subieron a una lanchita.
Pau : sabes que amo hacer estas cosas con vos ? Me encanta tener estos momentos de relax o lo que sea.
Peter : A mi me encanta hacer lo que sea, mientras este con vos :)
Pau : sos un tierno. Todavia no puedo creer qe nos casemos!
Peter : Yo tampoco amor. No te vas a arrepentir no ?
Pau: mm, noce. Mentira, obvio que no .
Peter : Vas a ser la mujer mas feliz del mundo.
Pau : ya lo soi, y gracias a vos :)
Peter : Yo tambien soy el hombre mas feliz sabes ? y gracias a vos, y a tus besos, tus mimos, tus te amo, tus caprichos, tus celos, todo todo .
Pau : te amooooo !
Peter: Yo maas Pauli .
Se quedaron relajados un rato mas hasta que se hace de noche y vuelven al hotel. comen unas ensaladas y suena el telefono .
Pau : hola ?
Recepcionista : Srita quieren hablar con el señor Alfonso desde Argentina .
Pau : Ahora le paso, gracias . Amor es para vos .
Peter : Hola ? Chato ?
Chato : Si pedro, como estas ?
Peter : Muy bien, vos ?
Chato : bien bien .
Peter : De que necesitas hablar ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario