viernes, 6 de mayo de 2011

Capitulo 81

Anteriormente..

Pau se acomodo y haci pudo dormir tranqila, Peter se daba cuenta, qe estaba con miedo , pero dejor qe fuera mañana , para hablar trankilos.
Al otro dia Peter se desperto temprano y salio a caminar . Al rato pau se desperto i como no estaba en la habitacion se fue para la suuya . Pensaba que Peter no habia qerido dormir con ella . Entro a su habitacion y se acosto, seguia mui descompuesta y no sabia porque. Al mediodia Peter entra a la habitacion y pau se despierta .
Peter : como estas mi amor ?
Pau : No tenes qe disimular qe te importa.
Peter: Qe ? Te pregunto en serio .
Pau : Pero si no te importa Pedro, por eso no qeres dormir conmigo .
Peter : Paulaa dormimos todaa la nochee juntoos.
Pau : De verdad ?
Peter : sii paau . A la mañana me fui a caminaar nada mas .
Pau : Esta bien .
Peter : Te amooo
Pau : Yo tb .
Se estuvieron besando como 15 minutos . Despues Pedro le trajo una bandeja con comida a Pau y siguio durmiendo . A la tarde se sentia mejor asiqe decidio levantarse y salir un rato .
Peter : Segura qe qeres salir Pau ?
Pau : sii, no soporto mas estar encerrada aca :S
Peter : No seas exagerada, no estuvistee diaas aca .
Pau : iguaal, vamos a dar una vuelta i venimos temprano si ?
Peter : Bueno dalee . Pero te sentis mejor ?
Pau : sii, me duele un poco la cabezaa nada maas .
Peter : buenoo, vamoos. Pero vas al medico si ?
Pau : si te digo qe no no vas a dejar de insistir verdad ?
Peter : jaja, me conocees .
Pau : Haai esta bien .
Salieron a pasear por el centroo y fueron a una clinica a qe la revisaran .
Doctor : buen dia, como estan ?
Pau : Hola doctor, mi nombre es paula .
Doctor : Adelante señorita , cuenteme qe paso .
Pau : Estuve todo el dia de ayer descompuesta, con nauseas, mareos .
Doctor : Y no esta embarazada ?
Pau : noo, vaa no creo .
Doctor : a ver acuestese en la camilla asi la reviso .
Luego de diez minutos de revisarla ..
Doctor : Paula usted tiene claramente los sintomas de..

No hay comentarios:

Publicar un comentario