lunes, 30 de mayo de 2011

Capitulo 93

Peter va al gimnasio donde iba a ensayar . Cuando llego vio a Romy con una chica que no era Judith .
Peter : holaaa .
Romi  : Peter ! Te extrañabaa !
Peter : yo tb Roomi ,como estas ?
Romi : todo bien vos ?
Peter : bien bien .
Romi : Me alegro . Peter Judith tuvo un problemaa en la muñeca asique ella es tu nueva bailarina .
Peter : buenisimo . Como te llamaas ?
XX: Julieta :)
Peter : Buenisimo Juli . Ensayamos ?
Romi : sii, pasemos .
Ensayaron 4 horas y se sentaron a descansar .
Romi : A que hora llegaste Peter ?
Peter : Media hora antes de venir para aca jaja.
Juli : Debes estar muerto entonces .
Peter : si jaja, llego a casa y duermoo hasta mañana .
Romi : mañana ensayamos a las 14 si ?
Peter : En ideas ?
Romi : sisi .
Juli : Buenisimo .
Romi : Paremos por hoy pq sino pepe no salis vivo de aca .
Peter : jaja buenoo . vinieron en auto ?
Romi : yo si, pero tengo que ir a buscar a salva a un cumple .
Juli : te animas a llevarme peter ?
Peter : Si obvio, vamoos .
Juli y Peter se suben al auto de el y se van para la casa de ella . En el camino un fotografo saco varias fotos . Cuando llegaron se despidieron y Peter fue a su depto . Cuando llego le mando un msj a Pau : Que hace la modelo mas hermosa ? Yo recien llego de ensayar . Agotadisimo , te amo . un beso.
Pau : dia de peluqueria con mama y Delfi . Extrañandote mucho . Te amo .
Pau en España estuvo todo el dia de shopping, peluqueria , etc. A la noche se acosto y no se podia dormir pensando en Pedro . Peter en el depto de Argentina estaba en la misma, hasta que el cansancion lo vencio .  Asi fueron los dias hasta que el jueves salia el programa , donde Peter volvia al Bailando 2011 . Pau ya habia conseguido el link para ver el programa por internet . A las 22.45 Marcelo presento a Peter .
Marcelo : Recien llegado de España, tuvo que volver . Que habra pasado con su novia ? Seguiran ? Me dijeron que estos dias se lo vio muy pegado a la bailarina . Su soñadora es Julieta Sciancalepore . Un aplauso para recibir al señor Pedro Alfonsooooooooo.
Marcelo : Como estaaas ? Tanto tiempo !
Peter : Bieen ,gracias . Sii, estuve un mes en españa , con las grabaciones de la nueva tira . Pero aca me tienen de nuevo .
Marcelo : Y paula ? Quedo alla ?
Peter : Sii . Esta acompañando a su hermana.
Marcelo : Pero todo bien ?
Peter : Si obvioo .
Marcelo : me alegroo . Peter estuve viendo los programas de la tarde y me entere que salieron fotos de usted con la señorita juulieta .
Peter : La verdad que no vi las fotos,  estuvimos concentrados en el baile pq recien llegue el domingo a la tarde a argentina asique no tuvimos mucho tiempo de ensayo .
Marcelo : Y usted ? (a juli) vio las fotos ?
Juli : tampoco marce .
Marcelo : y le gusta pedro ? o no pozo sus ojos en el ?
Juli : No poce mis ojos en el . jaja . Es mi compañero de baile y nada mas .
Marcelo : Muy bien . Listos para bailar ?
Peter : Con todas las pilas !
Marcelo : jaja, muy bien . Entonces musica maestro, vamoos !
Bailaron y tuvieron un puntaje de 34 puntos . Obviamente no faltaron los comentarios de Grace que los habia visto muy cariñosos a los dos . que se lo veia mejor que con paula y mil cosas que a Paula no le hacian nada bien .
Pau llamo a Delfi para hablar con alguien .
Delfi : que paso Pau ?
Pau : Estaba viendo el programa pq hoy bailaba peter y hay fotos de el con su bailarina, y mil comentarios mas . Y sabes que es lo peor ? Que peter no me aviso que habia pasado esto ni nada . y lo grabo ayer .
Delfi : bueno Pau , sabias que esto podia pasar. Llamalo asi hablan .
Pau : no no quiero . Mira me mando un msj .
Delfi : que dice ?
Pau : viste el programa ? Sabes que yo te amo a vos .
Delfi : Es un tierno ! le vas a responder ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario