domingo, 29 de mayo de 2011

Capitulo 90

Anteriormente..
Entonces Peter la comienza a besaar y le estaba por sacar la remera y justo tocan la puerta de la habitacion .  Peter abre y eran las chicas que limpiaban , 
Peter : Amor bajemos a dar una vuelta ? 
Pau : Dale, vamos. 
Los dos bajan y se van a dar una vuelta, cuando vuelven se acuestan .
Pau : Peter.
Peter : Que mi amor ? 
Pau : mañana es el ultimo dia que estamos juntos . Pasado ya viajas :s
Peter : Lo se gorda . Que queres hacer mañana ?
Pau : nadaa . Quedarme acostadaa todo el dia con voos . 
Peter : Sabias que te amo ? 
Pau : Vos sabias que yo mas ?
Peter : Algo sabia. 
Pau : jaja, bobo. 
Peter : me vas a extrañar ? 
Pau : Obvio amor. demaciado . vos ?
Peter : un poquito . 
Pau : mira vos . 
Peter : Tonti, sabes que tb te voy a extrañar muchisimo. 
Pau : buenoo :( Te amoo Alfonso .
Peter : yo mas Chavees. 
Pau : Tengo mucho sueño . dormimos ? 
Peter : antes dame un beso .
Pau : obvio . 
Pau lo besaaa tiernamentee y despues se duermen . Al otro dia se quedan en la cama hasta las 14 y bajan a comer algo . Camino al ascensor se encuentran con Delfi y Valu . 
Pau : pepi que haces ? 
Delfi : Pau tengo que hablar con vos . 
Pau : que paso pepona ? 
Delfi : Despues hablamos si ? 
Pau : Bueno reina . Vamos pepe ? 
Peter : Vamoos .
Pau : No la viste rara a mi hermana ?
Peter : No se amor ,  me parece que si .
Pau : que me querra decir ? 
Peter : no seas anciosa . 
Pau : estoy preocupada pedro !!! 
Peter : Bueno amor, ahora no penses en eso . 
Pau : es que no puedo peter . Te molesta si voy a hablar ahora con ella ? 
Peter : Voy pidiendo algo para comer si ? 
Pau : Bueno amor, gracias. 
Peter : anda tonti . 
Pau subee y va a la habitacion de Delfi y Ale .
Pau : Delfi podemos hablar ahora ? 
Delfi : bueno , tengo que darte algo .
Pau:  que cosa mi amor ? 
Delfi : tomaa. 
Pau : Esto es un pasaje Delfina ? 
Delfi : si,  para que vuelvas con peter .
Pau : Que ? 
Delfi : si pau . 
Pau : y vos como sabes ? 
Delfi : Ahora ponete feliz pq volves y deja de preguntar queres ? 
Pau : hai pq te pones asi ? que te pasa ?
Delfi : y pq te pensas que quiero que te vayas? 
Pau : Y pq compraste esto ? 
Delfi : Pq vas a estar mal si te quedas .
Pau : Delfi yo vine a acompañarte a vos . Y me voy a quedar hasta que vos vuelvas si ? 
Delfi : Pero Peter ? 
Pau : Peter va a volver mañana , y nos llamaremos no se.  Vamos a tener que remarla . Pero vos sos mi hermana y quiero estar con vos :) 
Delfi : gracias pau . 
Pau : de nada enana .  Ahora me voy que lo deje a peter abajo si ? 
Delfi : sisi , te amo herma .
Pau : yo mas divina . 
Pau vuelve con peter .. uuuf,  
Peter : que paso ? te cambio la cara . 
Pau : Me compro un pasaje para que vuelva con vos ,pero se puso a llorar 
Peter : Y que vas a hacer ? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario