viernes, 13 de mayo de 2011

Capitulo 85

Anteriormente..
Peter sale del camarin , pau estaba terminando de arreglarse cuando entra un chico .
Pau : perdon ?
xx : Pau, me llamo nico y queria una foto nada mas .
Pau : Bueno dale,
Nico : graciaas !
Pau lo abraza y justo Peter volvia a buscar su campera que se la habia olvidado.
Peter : Ah bueno, para esto queriaas que me vaya ?
Nico : Yo me voy, gracias pau .
Pau : Que decis Peter ? era un fan .
Peter : Tengo que creerte ?
Pau :Hai peter , vas a desconfiar siempre de mi ?
Peter : Noce paula, mejor me voy.
Pau : No te vas a qedar al desfile ?
Peter : No, me voy al hotel .
Pau : Como quieras.
Peter sale del camarin y a pau la llaman para abrir. Hace la primera pasada y Peter la veia desde un costado. Mientras se cambiaba decide mandarle un msj :
Pepe era un fan que queria una foto ! te necesito aca conmigo. Te amo .
Peter decidio no responder estaba muy confundido y no sabia pq . Una parte de el necesitaba estar con Pau, creerle y otra parte le decia que no . Pau termino el desfile y volvio al hotel . obviamente peter no estaba en la habitacion asique decidio llamar a Delfi para hablar .
Delfi : que paso Pau ?
Pau : Parece que no podemos estar bien mas de dos dias .
Delfi : pero pq ? que paso ahora ?
Pau : Cuando entro al camarin justo estaba abrazando a un fan que me pidio una foto y se hizo la cabeza .noce.
Delfi : y por eso se fue ?
Pau : Si ! Para mi le pasa algo desde antes, no se puede poner asi por un fan . cuantas veces lo vi yo con sus fans y no le hice una super escenita asi .
Delfi : Hablaste con el ?
Pau : No, me parece que lo mejor es dejar pasar el tiempo . La ultima vez paso lo mismo ,por un fan ! ya se equivoco una vez con eso y despues me pidio perdon, ahora otra vez ?
Delfi : Tranquilizate Pau . Ya se le va a pasar.
Pau : cuando nos casemos tb va a a ser asi ? Ya no se si quiero estar mal todos los dias pq nos peleemos.
Delfi : Es como siempre te dijo mama, el amor se basa en las diferencias pau . Aunque vos tb sos igual .
Pau : Pero yo cambie un monton por el , para no lastimarlo pq lo amo .
Delfi : Si lo se Pochi . Pero no estes mal, queres que salgamos a pasear ?
Pau : prefiero quedarme aca pepi .
Delfi : no hai chance, dale vamos .
Pau : jaja, para que me preguntas entonces ? vamos .
Delfi y Pau salieron a caminar . Peter estuvo todo el dia durmiendo . pensando que hacer con pau , con la vuelta a argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario