lunes, 30 de mayo de 2011

capitulo 94

Anteriormente:
Bailaron y tuvieron un puntaje de 34 puntos . Obviamente no faltaron los comentarios de Grace que los habia visto muy cariñosos a los dos . que se lo veia mejor que con paula y mil cosas que a Paula no le hacian nada bien .
Pau llamo a Delfi para hablar con alguien .
Delfi : que paso Pau ?
Pau : Estaba viendo el programa pq hoy bailaba peter y hay fotos de el con su bailarina, y mil comentarios mas . Y sabes que es lo peor ? Que peter no me aviso que habia pasado esto ni nada . y lo grabo ayer .
Delfi : bueno Pau , sabias que esto podia pasar. Llamalo asi hablan .
Pau : no no quiero . Mira me mando un msj .
Delfi : que dice ?
Pau : viste el programa ? Sabes que yo te amo a vos .
Delfi : Es un tierno ! le vas a responder ?


Pau: Nose, me enojo un poco todo lo que paso , xq no me conto lo de la bailarina?
Delfi: Pau, osea mira si te decia lo de la bailarina vos te ibas a poner histerica y te ibas a re enojar , no le ibas a atender el telefono y el no se iba a poder venir para arreglar las cosas y iban a estar mal los dos.
Pau: Pero yo no me iba a poner histerica si el me lo decia, creo qe iba a ser mejor
Delfi: Pau no te qieras mentir a vs misma, sabes qe te ibas a poner loca
Pau: Tal vez un poqito si
Delfi: Bueno, Bueno le vas a contestar o no?
Pau: Mmmmm Sisisis, qeseyo es un tierno , me hizo una carta re linda, no creo qe me gorree
Delfi: Yo no lo veo capaz jajajaj es un tierno mi cuña. Respondelee!!
Pau: Ok ok ok

Pau le responde: Ya lo se mi amor, no te hagas drama se qe soy la unica en tu vida no?
Peter: Obvio la unica mujer en mi vida por siempre
Pau:Oig sos un tierno. Te extrañoo mucho mucho
Peter: Yo tambien, no veo las horas de que vuelvas
Pau: Yo tampoco, pero como vos decis se va a pasar rapido
Peter: Ssisisi, Gorda te enojas si me voy a dormir estoy re cansado
Pau: No vida, descansa . Mañana me llamas?
Peter: Si amor, te amoo futura esposa♥
Pau: Te amo mas futuro esposo♥

Pau y Peter se van a dormir cada uno por su lado ( obvio) pensando uno en el otro y no se podian dormir, estaban tan acostumbrados a dormir juntos qe se extrañaban muchoo.

Al otro dia, Pau se despierta y entra al twitter de la compu y justo la llama peter

Peter: Buen diaa mi vida
Pau: Buen dia amor
Peter: todo bien?
Pau: Si, extrañandote mucho mucho´
Peter: Yo tambien. Y qe haces ?
Pau: En la compu y vos?
Pete: desayunando. Algo interesante en twitter?

Pau justo encuentra la foto de peter llevando a juli a su casa en el auto

Pau: PEDRO ALFONSOOO!
Peter: Uy pau qe pasa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario