domingo, 29 de mayo de 2011

Capitulo 88

Anteriormente:
Pau volvio a la habitacion de ellos y peter estaba cambiandose . Se paraa y Pau le saltaa encima .
Peter : estas con todas hoy amor .
Pau : Te amo te amo te amo te amo .
Peter : Yo mas mi amor , pero pq estas asi ?
Pau : Pq si paro lloro y no quieroo peter, prefiero estar asi .
Peter : Para para, pq vas a llorar ?
Pau : pq ...... No qiero qe te llevas, no me qiero separar de vos

Peter: Yo tampoco qiero mi amor, pero es trabajo, aparte creo qe nos va a servir
Pau: Servir para qe?
Peter: Para pensar sobre nosotros
Pau: Sobre nosotros? Pense qe tenias todo claro
Peter:Si pau , osea  yo te amo mucho , mucho y se qe sos la mujer qe qiero para toda mi vida, pero estas peleas no me gustan para nada y si nos casamos no qiero qe alla peleas como estas. Me parece qe tenemos qe madurar un poqito no osea parecemos una pareja de adolesentes
Pau: Sabias qe?
Peter: Qe?
Pau: Te encanta hacerme poner mal
Peter: Y ahora qe hice?
Pau: Yo estaba con todas las pilas, y ahora me saltas con estas cosas y no si tengo ganas de seguir aca con vos
Peter: Entonces te podes ir, vos sabes a donde esta la puerta
Pau: Encima me echas . Me encanta como me demostras qe me amas, echandome . Perfectooo!
Peter: Yo si te amoo y mucho y eso no va a cambiar a pesar de qe nos peleemos
Pau: Yo tampoco te voy a dejar de amar, pero ves qe no podemos estar un minuto en paz , siempre por una o otra cosa nos peleamos
Peeter: Si , y ami me hace tan mal pelearnos
Pau: Ami tambien, odio estar peleada con vs, pero nose para mi tenes razon
Peter: en qe?
Pau: En qe esto de separarnos nos va a ayudar a madurar como pareja
Peter: Te das cuenta somos re bipolar
Pau: Jajajaj sisisi , pero nosotros solamente nos entendemos jajja
Peter: Te Amoooo
Pau: Yo mucho maaas. Qeres qe siga como estaba antes o me preferis asi?
Peter: Volver ala anterior

Paau empieza a besar a peter, pero en ese momento...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario