jueves, 5 de mayo de 2011

Capitulo 79

Anteriormente:
Al otro dia Peter se levanta y la despierta a Pau, estaban x levantarse a desayunar y.....

Pau se para de la cama y se marea y Peter se da cuenta

Peter: Qe pasa Pau?
Pau: Nada, me maree un poqito
Peter: Pero como te sentis?
Pau: Me siento mareada y con nauseas
Peter: AHHHHHHHHHHHHH?
Pau: Qe paso Peter?
Peter: Esos no son sintomas de...
Pau: De qe Peter?
Peter: De embarazo
Pau: Si , pero no creo qe sea eso mi amor
Peter: Porqe estas tan segura?
Pau: Xq yo se qe no es asi
Peter: Bueno si vos lo decis.... Qeres qe te traiga un té?
Pau: NO NO QIERO NADA ( Gritando)
Peter: Qe te pasa nena?
Pau: Oig nada , nada vos nunca me entendes
Peter: Pero es q no se qe te paso Gordita, Para calamate ( la abraza)
Pau: Oig mi amor , perdoname  nose qe me pasa
Peter: Para mi estas embarazada
Pau: PEDRO SI TE DIGO QE NO ES NOOO , NO ME PORFEEES :@
Peter: Me parece qe estas muy suceptible, mejor me voy , aver si recapacitas de como me estas tratando
Pau: No porfavor Peter no te vallas

Peter se fue y cerro la puerta MUY fuerte. Pau se qedo  llorando todo el dia, hasta qe se hizo de noche y no aguanto mas y fue ala habitacion de peter , con los ojos re inchados y lagrimas en los ojos . Le toco la puertaaa

Peter: Qiien es?
Pau: Soy yo amor ( llorando) abrime porfavor ( llorando mas fuerte)
A Peter le mataba cuando pau lloraba y eso lo puso re mal, xq x su culpa , Pau estaba asi. Pero tampoco qeria aflojar xq ella lo habia tratado mal
Peter. Hay te abro
Pau:Dale porfavor
Peter le abrio: Qe haces aca?
Pau: Como qe hago? Necesito estas con vos, puedo pasar?
Peter: Si pasaa..
Pau entra y lo abraza: Perdoname por todo, TE AMOO TE AMO, TE AMO , TE AMO ♥ ( llorando)
Peter: Hay paula mira como estas, aver veni.
La lleva al baño y le lava la cara se la seca y le da un beso en la frente
Peter: Sabes qe me hace muy mal verte asi, Por eso viniste?
Pau: No mi amor nada qe ver  vine xq te qeria pedir perdon
Peter: Primero qe todo calmate, deja de llorar de una buena veez
Pau: Me vas a perdonar?
Peter: BASTAAA PAULA , BASTA DEJA DE LLORAR PORFAVOR ( Se le caian las lagrimas)

A Peter le hacia MUY MIY mal qe paula llorara y mas por su culpa entonces......

No hay comentarios:

Publicar un comentario