lunes, 30 de mayo de 2011

Capitulo 92

Anteriormente..

Vuelven al hoteel y suben a la habitacion.
Pau : amor anda a bañarte yo te preparo las cosas .
Peter : Segura ? 
Pau : sisi , 
Peter : buenoo, gracias reina .
Paau estaba guardando la ropaa hasta que se cayoo una carta. 
Pau : y esto ? 
Peter  grita desde el baño : Que pasoo amoor ? 
Pau : nada nada pepe .
Abre al carta y ve que era para ella, Peter se la habia escrito para despedirse.  
Pau : soooos un tiernooooooooo ! 
Peter : Que mi amor ? (saliendo de la ducha) 
Pau : Vi la carta.  Tee amoooo
Peter : Yoo maas hermosa. 
Pau : Vamos a dormir si no mañana no nos despierta nadie . 
Peter : jaja vamoos .
Los dos se acuestan y luego de un rato de mimos se duermen . Al otro dia se despiertan desayunan y salen para el aeropuerto .
Pau : me llamas apenas llegues no ?
Peter : si pau , y todo el dia 
Pau : te vas a portar bien no ? 
Peter : Si mi amoor.  
Pau : Perdon es que no puedo :(
Peter : Que no podes ?
Pau : Estar lejos de voos :(
Peter : Yo tp puedo, pero vas a ver que todo va a estar bien . 
Pau : Si, el tiempo y la distancia nos va a servir blabla. 
Peter : pareces una nena jaja.
Pau : que malo ! 
Peter : jaja, mentira.  te amooo bobita. 
Pau : Yo tb Pepe . mucho
Cuando llegaron al aeropuerto se despidieron y peter subio al avion . Despues de 5 horas Peter llega a Buenos Aires y llama a Pau .
Pau : mi amor .
Peter : Hermosa acabo de llegar. 
Pau : Bueno amor,  que vas a hacer ahora ? 
Peter : Tengo que ir a ensayar porque el miercoles bailo, 
Pau : sale el jueves ? Voy a verlo por internet obvio . 
Peter : Pregunto y te aviso, noo estoy seguro si jueves o viernes.
Pau : bueno pe. Te amoo
Peter : yo mas hermosa, ya te extraño
Pau : yo tb mi amor, llamame despues que ensayes si ? 
Peter : si amor , te amo . 
Pau : yo mas.


Peter va al gimnasio donde iba a ensayar . Cuando llego vio a Romy con una chica que no era Judith .
Peter : holaaa .
Romi  : Peter ! Te extrañabaa ! 
Peter : yo tb Roomi ,como estas ?
Romi : todo bien vos ? 
Peter : bien bien . 
Romi : Me alegro . Peter Judith tuvo un problemaa en la muñeca asique ella es tu nueva bailarina .
Peter : buenisimo . Como te llamaas ? 
XX: ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario