jueves, 5 de mayo de 2011

Capitulo 78

Anteriormente:
Se besaan y se quedaan un rato mimandose hasta qe se duermeen . Al otro dia se levantan y Pau estaba tan cansada que no los acompaño a grabar . A las 11 am se levanto pq sonaba el telefono del hotel . Atiende ..
Pau : hola ?
Recepcionista : Señorita Paula la llaman desde Argentina .
Pau : Paseme, gracias.
Recepcionista : hasta luego :)
Pau : holaa ?
xx : paula ?
Pau : sii quien habla ?
xx : no me reconoces la voz ?
Pau : noo :S Quien sos ?
xx : Sooi ..  Willy
Pau: Ah , Todo Bien?
Willy: Sisiisis,
Pau:Qe necesitas?
Willy: Quisiera saber si queres hacer un desfile, qe es ahi a donde estas vos
Pau: Sisisis, Mañana hablamos si?
Wiilly: Dale, Mañana te llamo
Pau: Si mañana te mando un sms, asi me llamas :)
Willy: Dale, Besooss
Pau: Besoooss

Pedro enojado : Quien era paula?
Pau: Un chico
Pedro mas enojado: Quien era paula
Pau: Te esras enojando'
Peter: Y qe te parece?
Pau: Me encantaaa, qe te enojes , asi despues te puedo llenar de besos asi se te pasa
Peter: Si no me decis me voy de la habitacion y tal vez a Argentina
Pau: Oh, Peter tampoco es para tanto,
Peter: Si porque a vs te llamaron, si me hubieran llamado ami, ya me hubieras matado
Pau: Bueno si es verdad
Peter: Mira yo no tengo ganas de discutir y la verdad, ahora estoy muy enojado, mejor me voy a mi habitacion si?
Pau: No mi amor para me llamo Wiilly
Peter: Sisisis, claro
Pau: Hoy es verdad , Pedro ves qe no crees en mi
Peter: Y xq no me qerias decir?
Pau: Porqe te estaba jodiendo
Peter: Ajam y qe qeria?
Pau: Qe haga un desfile aca,
Peter: Y lo vas a haces?
Pau: Obvio peter es mi trabajo
Peter: Y con qe ropa es?
Pau: Nose todavia, mañana te averiguo bien y te digo
Peter: Ok
Pau: Seguis enojado?
Peter: No, perdon x desconfiar de vos mi amor
Pau: Esta biien, pero no lo hagas mas eh
Peter: Lo prometo
Pau: Te puedo pedir un Favor?
Peter: El qe qieras
Pau: Me abrazas ? xq me hace mucho mucho frio
Peter: Obvio Vida, eso ni se pide
Pau: Te Amo hasta mañana ( beso)
Peter: Te Amo maaas, (beso)

Al otro dia Peter se levanta y la despierta a Pau, estaban x levantarse a desayunar y.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario