viernes, 13 de mayo de 2011

Capitulo 84

Anteriormente..
Peter : Hola ? Chato ?
Chato : Si pedro, como estas ?
Peter : Muy bien, vos ?
Chato : bien bien .
Peter : De que necesitas hablar ?
Chato : Viste que Gabriel esta siendo tu reemplazo en el bailando ?
Peter : Sisi, paso algo ?
Chato : noo, le esta yendo muy bien . Pero te necesitamos a vos,
Peter : Pero en un mes ya vuelvo ,
Chato : Vas a tener que volver antes Peter.
Peter : Cuando es antes ?
Chato : Lo antes posible, si es en esta semana mejor .
Peter : Peroo..
Chato : Perdon de verdad,
Peter : Bueno Chato . Decime cuando .
Chato : te dejo esta semana si ? El domingo te venis en el avion de ultima hora asi el lunes ya ensayas .
Peter : Perfecto. Un abrazo.
Chato : Otro para vos .
Cortan y Peter se queda mal .
Pau : que paso amor ?
Peter : nadaa hermosa .
Pau : Seguroo ?
Peter : Sisi , vamos a dormir ?
Pau : Voy a hablar con Del que me llamo si ? Ya vengo,
Peter : me voy acostando pq estoy mui cansado.
Pau : sisi, te amoo .
Pau sale de la habitacion y Peter se acuesta.
Delfi : Pau por fin .
Pau : perdon pepi, fuimos a ver lo del desfile y nos qedamos paseando .
Delfi : Esta bien .Tengo que contarte algo .
Pau : contame,
Delfi : me chapee a tomas !
Pau : de verdad ?
Delfi : sii, es un tiernoo, me regalo un peluchee
Pau : hai me muero, y en qe qedaron ?
Delfi : En nada, fue un beso qe se yo .
Pau : Jaja, qe terrible .
Delfi : Y vos con Pepe todo bien ?
Pau : sisi, reservo el hotel para el casamiento :)
Delfi : haai me muero ! El qe vos qerias ?
Pau : sisi, para el 14 de febrero !
Delfi : Mas romantico imposible !
Pau : sii ! me encanta. Ahora estoy segurisima de que lo amo, y quiero formar una familia con el .
Delfi : y se te nota :) nunca pense que te iba a ver asi , ultimamente no te enganchabas con nadie,
Pau : es que tenia miedo de engancharme y despues sufrir. Pero por suerte Pedro es diferente y ahora me voy a casar Pepi !
Delfi : haaai siii. Felicidadees hermaa !
Pau : Gracias enana. Me voy si ? pq estoy super cansada.
Delfi : mañana me acompañas a grabar ?
Pau : si mi amoor . Te amo .
Delfi : yo maas .
Pau vuelve a la habitacion y ve a Pedro dormido, se acerca y lo besaa.
Pau : No se como demostrarte lo feliz que me haces ni lo mucho que te amo . Noce si dia a dia te lo estoy demostrando , se que no soy muy demostrativa ni nada de eso y que muchas veces eso te duele pero te amo con mi vida y sos el mejor hombre que existe.
Pau se acuesta y se duerme. Al otro dia se despierta y pide el desayuno, cuando llega despierta a Peter con besitos .
Peter : Nada mejor que despertar asi .
Pau : como dormiste gordo ?
Peter : Con las palabras que me dijo mi futura mejor perfectamente.
Pau : me escuchaste ? :$
Peter : Si . Y si me demostras todo . Te amo .
Pau : yo mas mi amor . Desayunemos asi vas a trabajar ,
Peter : Hoy si nos acompañas ?
Pau : sisi :)
Desayunaron y se fueron a grabar. Grabaron todo el dia pq al dia siguiente lo tenian libre , asique a la noche llegaron cansadisimo y se acostador a dormir . Al otro dia era el desfile de Pau .
Pau : Amoor me voy al hotel si ? a las 14 es el desfile .
Peter : Ahi voy a estar . Te amo .
Pau : Yo maas.
Pau llego al hotel, la peinaron, la pintaroon y cuando ya estaba lista para abrir el desfile tocan la puerta de su camarin .
Pau : pase.
Peter : Permisoo .
Pau : Hola amoor .
Peter : Estas hermosaa :)
Pau : graciaas. hace mucho no desfilo :s
Peter: Vas a estar genial como siempre .
Pau : Gracias amor . anda saliendo que ya empieza.
Peter : Bueno suerte .te amo .
Pau : yo maas.
Peter sale del camarin , pau estaba terminando de arreglarse cuando entra un chico .
Pau : perdon ?
xx : Pau,

No hay comentarios:

Publicar un comentario