martes, 31 de mayo de 2011

Capitulo 95

Anteriormente:
Pau justo encuentra la foto de peter llevando a juli a su casa en el auto

Pau: PEDRO ALFONSOOO!
Peter: Uy pau qe pasa?

Pau: Pasa qe acabo de ver la foto de vos y juli, y la nota me encanta eh
Peter: Qe dice pau?
Pau: dice: se habra formado una nueva pareja? habra dejado ala modelo por una bailarina?
Peter: Oig pau si vos sabes qe es mentira
Pau: Pedro Alfonso porqe no me dijiste qe la llevaste a julieta a su casa?
Peter: Porqe es un detalle menor, aparte lo qe menos qiero es pelear y mucho menos a larga distancia
Pau: La verdad es qe te sale todo mal eh!
Peter: No me digas qe te enojaste?
Pau: Y qe te parece?
Peter: Pau dijimos qe no ibamos a pelear por pavadas y no qiero pelear con vos ahora qe estamos lejos, porfavor pau no me la hagas mas dificil de lo qe ya es para mi , sabes lo qe me cuesta no tenerte a mi lado , llamandote no es lo mismo y no sos la unica qe sufris por no estar cerca yo tambien lo sufro aunqe no lo demuestre , pero te juro qe yo no tengo nada qe ver con juli,la lleve a su casa nomas xq no tenia en qe volver, lo qe menos haria es gorrearte paula, porfavor se un poqito mas logica
Pau: Mira peter, vos sabes qe yo enojada te puedo decir un monton de cosas qe despues me voy a arrepentir, asi qe lo mejor va a ser qe hablemos mas tarde si? me podes llamar cuando termines de ensayar?
Peter: Si mi amor , yo te llamo y calmate eh, no te hagas la cabeza por nada. Chau mi vida te amooo
Pau: Chau, espero tu llamado
Peter: Apenas termine te llamoo :)
Pau: Listo , un besooo
Peter: Otros, TE AMO ♥

Pau corta con peter y va al balcon a hablar con Flor, necesitaba un consejo de su mejor amiga

Comunicacion Telefonica:

Pau: Hola Florchu, soy paulita
Flor: Ya se qien sos boba, no me voy a olvidar de vos
Pau: Jajjaja , todo bien?
Flor: Sii y vos amiga?
Pau: Mas o menos
Flor: Problemas con peter?
Pau: Siii :S
Flor: Qe paso ahora?
Pau: El se tuvo qe volver a Argentina, imaginate lo qe me costo ami separarme encima vuelve y lo involucran con la bailarina con fotos y los comentarios me mataron , Hoy vi las fotos y el nombre de la nota y explote y me enoje con el. Pero el es tan tierno qe no puedo enojarme encima el se pone re mal y tengo miedo de qe por qerer qe lo perdone vuelva y lo echen y yo me muero
Flor: Uh Amiga para mi  tenes qe pensar bienn
Pau: Ya pense y decidi qe hacer
Flor: Qe pensaste?
Pau: Pense.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario