domingo, 27 de marzo de 2011

Capitulo 13

Anteriormeente: 
Se sientan en el sillon a ver una peli mientras tomaban mates. a las dos horas la peli termina y .. 
Peter: Pau tengo qe decirte algo 
Pau : qe pasa peter ? te cambio la caraa.. 




Peter: Te tengo qe contar algo
Pau: Qe pasa pedro , es algo malo?
Peter: No se si mala, pero vos me tenes qe creer 
Pau: Contameee!
Peter:Bueno, cuando estaba en la isa, agustina me qiso dar un beso, pero yo la corri,xq estaba con vs
Pau: COMO! (dijo pau gritando y sigio gritando? COMO QUE TE QISO BESAR YO LA MATO , LA MATO CUANDO LA VEA
Peter: Para pau trankilizate
Pau:COMP QUERES QE ME TRANKILIZE CUANDO ESA YEGUA TE QISO BESAR
Peter: Pero no me beso, xq yo estaba con vs
Pau: AH OSEA QE NO LA BESASTE PORQE ESTABAS CONMIGO . PLAFF ( cachetada) ( y se largo a llorar)
Peter: AYYYYYYYY , Pau no llores mi amoor, no la bese, xq no me gusta , solo me gustas vos y no qiero besar a otra qe no seas vos
Paau se larga a llorar mucho mas fuerte
Peter: Para mi amor xq lloras mas fuerte, tranqilizate qe me haces mal
Pau:Esqe soy una estupidaa, yo te pege re fuerte, mira te deje marcado y vos no la besaste xq soy la unica en tu vida
Pau sige llorando
Peter: Mi amor no importa, se qe me lo merecia
Pau: No yo me meresco qe vs me dejes, xq siempre desconfio de vos, Siempre me enojo x cosas sin importancia
Peter:Noo, mi amoor yo te amoo asi y te entiendo. No llores mas por favor
Pau: Intento no llorar mas pero no puedo
Peter: Y sii te doy un beso,?
Pau: Probaa
Peter le da un super beso , pero a pau le seguian callendo las lagrimas
Peter: Mi amor para de llorar y la abraza fuerte
Pau de a poco iba parando de llorar
Peter: Mi amor vamos a dormir un ratito si¡?
Pau: Bueno, pero abrazame fuerte , fuerte 
Peter: Obioo.


Se duermen juntos hasta el otro diaa . Pau se despierta hace un desayuno para el y peter y lo lleva ala habitacion. Peter seguia durmiendo , entonces pau lo despierta con un beso.
Peter: Hay qe lindo como me despertas y encima un desayuno qe se ve riqisimo :), Sos la mejor mujer qe pude existir en el mundo
Pau: Y vos el mejor hombre qe pude existir en el mundo y le da otro beso
Pau: Bueno vamos a desayunaar!
Peter: Buenoo mi amoor 


Desaayunan . Peteer se va a ideas y Pau a una seccion de foto


Cuando llega pauala seccion de fotos, se encuentra con agustina soma , con ella tenia qe hacer las fotos..


Pau: Con vos nena tenia qe hablar
Agustina: Si qe necesitas pau?
Pau: No me digas pau y explicame xq mierda qisiste besar a mi NOVIO?
Agustina: A peteer?
Pau: No si cual otro?
Agustina: Nose si vos sos tan rapidita, qe podrias aver encontrado otro
Pau: Yo no te voy a permitir qe me trates asii
Agustina: A no y qe me vas haceer?
Paau : Nada, xq no soy mal educada para pegarte, Y dale explicame xq lo qisiste beesar a peter?
Agustina: Buenoo fue asi. Nosotros teniamos MUY buena onda ( resaltando el muy) entonces yo pense qe  el qeria qe fueramos mas qe amigos y bueno estabamos hablando y lo intente besaar , El no se dejo. Despues yo me entere de qe estaba de novio con vs , Pero yo pensaba qe no eran novios de verdad, qe era de ficcion , pero bueno eso fuee.
Pau: Ahh, bueenoo. Asi qe habia mucha onda?
Agustina: Sii, cuando vs terminaste con el . Yo lo console, xq estaba muy maal, le intentaba levantar el animo, pero era imposible. Nos divertimos muchoo en la isla juntos
Pau: Ahhhhhh 
Pau qedio media enojada. Hizo la seccion de fotoos y cuando termino llamo a peter


Pau: Pedro cuando termines de trabajar, veni para mi dpto, qe tengo qe hablar con vs
Peter: Paso algo malo? 
Pau: Vos venii y te vas a enterar
Peter: Bueno mi amor Chaau
Pau: Chaau


Peter qedo medio colgado, no sabia qe le pasaba a pau, no veia las horas de qe terminara EEES, para ir a ver qe le pasaba a pau.


Pau, estaba media enojada en la casa, esperando a pedro
Peter, termina de trabajar, va para la casa de pau y toca timbre


Pau: Quien es?
Peter: Yo mi amor
Pau: Hay te abroo

Pau bajo, le abrio , Peter le qiso dar un beso , pero pau corrio la cara


Peter: Qe te pasa mi amor?
Pau: Pasa y hablaamos


Pau y Peter, suben x el ascensor sin hablar , caundo llegan al dpto, pau lo hace pasar traen dos vasos de agua y se sienta en el sillon


Peter: Y bueno pau qe pasa? Acercandocele para darle un besoo
Pau: Saali de aca, vamos a hablar
Peter: Qe te pasa HABLA!
Pau: Lo qe pasa es qe....

No hay comentarios:

Publicar un comentario