lunes, 28 de marzo de 2011

Capitulo 17

Anteriormente..

Peter : Pau ? 
XX: Soy Flor Peter. 
Peter : Flor paso algo ? 
Flor : Sii no la encontramos a Pau :S Salioo a tomar airee y no esta . 
Peter : qeeee ? 
Flor : Eso peter !
Peter : Voi para alla flor .


Peter sale para la secion de fotos, para en un semaforo a una cuadra de Avon y ve a Pau sentadaa en un bar, baja el vidrio y ve qe estaba con Facundo . Decide llamar a Flor .
Peter : Floor ? 
Flor : Si peter, la encontraste ? 
Peter : Esta en el bar de la esquina con facundo . 
Flor : como ? 
Peter : si, eso . 
Flor : Le dijiste algo ? 
Peter : Noo , despues buscala, me voi a trabajar.
Flor : Un beso peter.
Peter : Otro .


Peter vuelve a Ideas, su caraa de tristeza era obvia, pero todos decidieron no preguntarle nada . Flor busco a Pau del bar ..


Flor : Vos sos o te haces Paula ?
Pau : Euu, vine a tomar algo nada mas .
Flor : Casi me muero, no te encontraba por ningun lado .
Pau : ya me encontraste, fuee . 
Flor : sabes quien te encontro ? 
Pau : quien ? 
Flor : Peter ! 
Pau : qeee ? 
Flor : sii, lo llame pq no te encontrabamos, estaba yendo para la secion y te vio aca . 
Pau : Vos decis qe se enojo ? 
Flor : Vos me estas cargando o qe onda ?  Obviamente se debe haber enojado . 
Pau : Lo voi a llamar enseguida . 
Flor : dale vamos . 


Pau y Flor se van para el depto de Pau . Peter termina de trabajar, ensaya, se da una ducha en ideas y se queda pq hoi era la sentencia . 
Pau llamaba a Peter i el no qeria atenderla . 
A las 22.30 empezo Bailando , Peter safo de la sentencia, el voto secreto de Pachano fue un 8 . Se quedo con las camaras de EEES . a las 1 volvio a su depto , vio que tenia 10 llamadas perdidas de pau , pero decidio acostarse a dormir . 
Al otro dia se levanto pq sonaba el timbre. 


Peter : Quien es ? 
XX : Yooo . 
Peter abre, qe pasa paula ?
Pau : Eeuu, no puedo venir ?
Peter :  Pasa. 
Pau : Podemos hablar de lo de ayer ? 
Peter: Te escucho. 
Pau : estaba descompuesta cuando terminamos de hacer las fotos, sali a tomar aire y justo pasaba Facundo, y me pidio ir a tomar algo . Fuimos, charlamos un rato y nada mas.
Peter : Ok .
Pau : Hay peter ! Te enojas pq soy insegura y celosa . pero vos estas siendo igual . 
Peter : Bueno, pero noce . 
Pau : Pero nada. 
Peter : Sii, tenes razon pero verte con el me dio inseguridad. 
Pau : Te amoo ! 
Peter: Yo tambien paau . 
Pau : El fin de semana tenes ganas de qe vayamos a navegar ? 
Peter : Despues de la cocina te parece ? hace muchisimo qe no vamos junts .
Pau : Sii, genial . 


Pasaron toda la semana trabajando y esperando con ancias a qe llegara el sabado . y llego ! . A las 19 salieron a navegar, iban a pasar la noche en una casita de Miguel (papa de Pau) . Ya en la lancha . 


Pau : Me encanta todo esto, me relaja, me desenchufa del mundo . 
Peter : Me pasa lo mismo . y me encanta qe estemos nosotros dos, olvidarnos de todo lo demas . 
Pau : Te amo tanto Pedro , Gracias por hacerme feliz cada minuto qe pasamos juntos . 
Peter : No tenes qe agradecer nada, pq todo lo qe hago lo hago pq te amo♥


Cuando llegaron a la casa Pau entro corriendo a la habitacion para dejar las cosas. Cuando entro vio qe la cama estaba llena de petalos , habia velas . Todo estaba muy romanticoo . 


Pau : Y esto ? 
Peter : Te gusta ? 
Pau : Lo hiciste vos ?
Peter : Sii, y hai mas sorpresas. 
Pau : Maas ? 


Pau sale a la galeria y ve una mesita con velas, todo muy lindo . 
Pau : haaaaaaaaaaaaaaaai me mueroo !
Peter : Tan feo esta ? jaja
Pau : no seas tonto , me encanta . 
Peter : Sentate reinaa .


Peter sirve la comida, Pau no podia creerlo . Cuando terminan de comer, estaban los dos sentados en la orilla del rio. 
Peter : Te puedo decir algoo ? 
Pau : Obvio, qe pasa ? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario