martes, 29 de marzo de 2011

Capitulo 20

Anteriormente:Pau: Mii amoor, no te enojes , estoy cansada como para jugar, Te prometo qe mañana sii eh
Peter: Ajam, paula, Chau estar qe hay qe dormi
Paula Gritaa: PEEETEEER!!!!

Peter se da vuelta y Paulaa se le sube encimaaa , antes de qe pedro dijiera algo

Peter: Wooow, Mii amoor qe te pasa?
Pau: Nada mi amoor, SooLoo qiero jugar con vos, No te enojes mi amoor, era una joda de qe no qeria jugar con vos

Peter: No me enojo vida, pero me molesto qe me hallas echo ilusionar para nada
Pau: Buenoo, Listo mi vida FUE.Vamos a jugar?
Peter: Dale mi amoor

Pau Y Peter jugaron toda la noche . Y ala mañana siguiente alas 7:00 suena el celular de pau

Pau media dormida: Hola quien habla?
XXX: Hola, pau, perdon por despertarte soy willy
Pau: Ah , willy esta todo biien. Qe necesitas?
Willy: Te qeria recordaar qe hoy tenes el desfile de ropa interior alas 21:00 .

Pau: Ah sisisi, a qe hora voy?
Willy: Alas 19:00 .
Pau: Ok, listo nos vemos un beso
Willy: Un beso nos vemos ;)

Pau corta con willy y Peter se despierta .

Peter: Buen dia mi amor .Con qiien hablabas?
Pau: Buen dia vida. Con willy
Peter: ah y qe te decia?
Pau: Qe hoy tengo un desfile
Peter: A qe hora?

Pau: Alas 21:00
Peter: Okey , te acompaño
Pau: Bueno,me encanta qe me acompañees :D
Peter: Vamos a desayunar?
Pau: Dale vamoos

Pau y Peter, pasan todo el dia entre mimos ,hasta qe se hacen las 18:30

 
Pau: Mi amor vamos qe voy a llegar tarde
Peter: Bueno mii vidaa

Pau y Peter llegan al desfile, peter se va a sentar para ver el desfile mientras qe pau salia.
Pau sale primera y a Peter mucho no le gusto xq estaba en ropa interior y todos los estaban viendo, Al lado de peter habia un chico qe estaba embobado con pau y peter pensaba (Uh yo a este lo mato mira como la mira a pau). Pau habia echo muchas pasadas Y lo habia visto al chico qe estaba al lado de peter , entonces en la ultima pasada le tiro un beso y Peter se murio de los celos. Cuando termina el desfile peter como de comstumbre va al camarin de pau , estaba re celoso
Peter: No me gusta estos desfiles, Todos te ven en ropa interior y no me gusta encima xq le tiraste un beso a ese qe estaba al lado mio? No viste qe te miraba como embobado?
Pau: Hay mi amor vos sabes qe soy solo tuya. Y le tire un beso xq me estaba mirandoo y yo lo mire y buenoo, Peter no fue nada
Peter: Buenoo, ya se qe sos solo mia , pero no qiero qe te vean los demas. Bueno espero qe sea solo eso

Pau: Sii celosito es solo esoo. Tee amo mi amoor y lo besa
Peter:Yo tambien te amo hermosaa y la estaba x besar muy apasionadamente pero justo tocan la puerta del camarin.
Pau seguia en ropa interior va y abre

Pau: Holaa quien sos?
XXX: Soy un fans tuyo y te venia a dar un regalito
Pau: Hay qe tierno qe sos. Gracias
Peter se asoma y era el chico qe se habia sentado al lado de el
Peter piensa: (uh no este pibe de nuevo , yo lo mato)
Fans: De nada pau, Sos hermosaa, Te amo , Sos mii unica idolaa. Daria todo xq me sigas en twitter y sacarme una foto con vs
Pau: Hay veni, decime tu twitter,( le da el twitter)Ya te sigo . Nos saqemos una foto para qe me pongo una remera
Cuando pau se estaba llendo buscar la remera , el chico le mira la cola y peter se da cuenta y se pone loco
Pau: Ahita amor, veni qe nos sacamos la foto
Peter: Mi amor?
Pau no le contesto ..

Fans: Pau, perdon qe te diga esto, Pero sos hermosisisima , tenes un cuerpo super divino, Me gusta mas cuando estas asi qe con ropa jajaajja
Pau: No para nada esta todo bien jajaja.
Peter: Qe esta todo biiien? Pibee, Paula es miaa y yo solamente la puedo mirar asi eh
Pau: Hay mi amor no te pongas celoso
Fans: Si molesto me voy , no hay problemas
Pau: No no pasa nada

Peter: Yo me voy al auto a esperarte  . Si no lo voy a matar ( dijo susurrando)
Pau: Bueno nos vemos ahi
Fans: Yo me voy paulita, gracias x la buena onda te amo

Pau: Hay de nada , Cuando qieras twitteame poneme qe sos el del desfile, xq aveces no contesto xq son Tantos jajaj
Fans: Bueno pau , un besoo Chauuu
Pau: Chau.

Pau se cambio y fue al auto, ella noto la cara de enojado y le dio un beso a peter, Peter le respondio pero le dio un beso super frio

Pau: Para besarme asi, mejor no me beses, decime qe no y punto
Pedro no contestoo. Llegaron al dpto de pau y peter se sento en el siillon, pau lo sigio
Pau: Mi amoor, no te enojes, es solo un fans
Peter: SIi, pero como te va a decir eso, te juro qe lo hubiera matado
Pau: Hay no es para tanto peter, Vos sabes qe te amo a vs y solamente a vs
Peter:Yo tmb te amooo!. Pero no qiero qe hagas mas un desfile asi
Pau: Es trabajo Peter. Yo tambien me tuve qe aguantar varias cosas por "TRABAJO"
Peter: Como qe?
Pau: Qe vieras chicas casi desnudas en la isla y todas muy muy bonitas

Peter: Buenoo, listo cambiemos de tema
Pau: A viste, ahora qeres cambiar de tema
Peter: Bueno pau no qiero pelear, Te puedo besar?
Pau : No peeter, me hiciste enojar , Me vooy ( parandose)
Peter: Vos no te vas a ningun lado. Y agarro a paude la cintura y la sentó y la bessoo . Pau no se resistio y lo sigio
Pau: Me encantan tus besos. Pero sigo enojadita. Vas a tener qe remarla en gelatina PEDRO ALFONSO
Peter: Voy a hacer todo lo posible PAULA CHAVES
Peter agarroo y.........
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario