viernes, 25 de marzo de 2011

Capitulo 5

Anteriormente..


Ya en el depto paau le sirvee un vaso de agua a peter i se sientan en el sillon . 
Peter : Paaau , que va a pasar con nosotros ? 
Pau : esoo . (suspira ) Creo qe ..
Peter : Me das otra oportunidad ? 
Pau: emmm.......


Peter: Esta bien , yo sabia que no ibas a querer, Pero yo quise intentarlo , porque te extraño MUCHO
Pau: Yo tambien te extraño MUCHO mi amor, Y si quiero que volvamos, No aguanto mas estar sin vos
Peter: Woow ! Yo tampoco aguantabas mas . 


Peter, se le acerca a pau y quedan nariz, con nariz. Cuando peter , le estaba por dar un beso, Moro empieza a ladrar y pau, va a ver que le pasa..


Pau: Morito , que te pasa?
Peter: Le pasa, que tiene ganas de molestar, Justo en se momento tenia qe ladrar?
Pau: Debe tener hambre, Le voy a hacer de comer.
Peter: Nosotros que vamos a comer?
Pau: Nose , vos qe qeres comer ?
Peter: Nose me da igual 
Pau: Unas pizzas te parece?
Peter: Dale yo las pido , mientras vos le das de comer a morito . 
Pau: Bueno mi amor. Vos te qedas a dormir?
Peter: Si vos qeres?
Pau:Dale , pero nos acostemos  temprano, Xq mañana vos tenes qe ensayar 
Peter: Bueno, esta biien ;)


Llega la comida y baja Peter, Le paga, sube , Comen y se van a la piezaa.


Peter: Bueno pau, Vamos a dormir . Pero primero dame algo 
Pau: Qe qeres?
Peter: Un beso
Pau: Obvioo  
Peter: no te das una idea de cuanto extrañaba esto . 
Pau: Yo tambien lo extrañaba . no es lo mismo dormir con moro nada mas jaja . 
Peter : jaja ,te amo . 
Pau: Yo mas mi amor. 





Entonces pedro , se le acerca , Se dan por fin el beso qe espeeraban hace MUCHO, Fue con mucho mucho amoor y MUY tierno . Despues se durmieron Abrazados y al Otro dia, alas 7:00 am, Suena el celular de pau...


Pau: Hola, Quien habla?
XXX: Hola soy willy
Pau: ah , Hola willy, qe necesitas?
Willy: Necesito, qe vallas a hacer unas fotos, para luz de mar
Pau: Buenoo, a qe hora?
Willy: Alas 9:00 hs 
Pau: Bueno,Nos vemos alla un beso .


Cuando corta se fija si pedro se habia despertado, Pero no estaba re dormido, Entonces fue a la cocina y hizo un SUPER desayuno para los dos y fue ala habitacion .


Pau: Peeteeer!!! Deespertate,  vamos a desayunar!!
Peter: Hola mi amor, Buen dia (pico) 
Pau: Como dormiste?
Peter: Muuy biien, cuando estoy con vos siempre estoy Bien
Pau: Aii, sos un tierno. Mira el desayuno qe te prepare
Peter: Mmmmm Riqisiimoo!
Pau: jajajaa. A desayunar!! 


Pau y Peter desayunaron y cada uno se fue a trabajaar . Ya peter en el trabajo .


Peter: Hola Mariaan!
Marian: Hola pepe, Que carita de felicidad eh!
Peter: La verdad que estoy muy feliz
Marian: Volviste con pau?
Peter: Sisisissi. Y estamos Muy biien
Marian: Qe bueno, Pero la verdad yo no qeria qe volvieran, ella te hizo sufrir mucho 
Peter: Pero ella tambien sufrio, x eso decidimos volver
Marian: Bueno si ustedes, dicen qe es lo mejor , Los felicito, yo no me meto en su relacion 
Peter: Ok, Gracias Marian X qeres lo mejor para mi
Marian: Vos sos un amigasoo, Qiero lo mejor para vos 
Peter: Buenoo, Vamos a preparar las cosas para trabajar? 
Marian: Si , dale vamos! 


Peter y Marian se van a trabajar . Mientras estaban preparando las cosas, para el movil de EEES , a Peter le suena el celular 


Peter: Hoolaa, Qien habla?
XXX: Si, usted es el novio de paula Chaves?
Peter: Si xq? Usted Quien es?
XXX: Venga rapido , para luz de mar
Peter: Ok, Ya voy, Paso algo malo?
XXX: Venga Rápido


Peter corta y le dice a marian qe lo cubra, qe se tenia qe ir a luz de mar, xq algo le habia pasado a pau . Marian le dice qe si , qe cualkier cosa lo llame. Pedro se va ii cuandoo llega...

No hay comentarios:

Publicar un comentario