sábado, 26 de marzo de 2011

Capitulo 11

Anteriormente..

Peter:Peero Paula te tengo qe decir algo. Es mejor qe nos tomemos un tiempo
Pau: Qee?

Pau, se larga a llorar nuevamente, pero mas fuerte qe la otra vez

Pau: Encerio me decis pedro? (llorando)
Peter: Si pau, me parece lo mejor para los dos
Pau: Pero yo no puedo vivir sin vos, no qiero estar un segundo sin vos (llorando mas fuerte)
Peter: Pau, para no llores asi, qe me partis el alma, yo tampoco puedo estar sin vos , pero-
Pau: Pero nada, pedro, Perdonamee  , Te juro qe si no nos tomamos un tiempo , no voy a desconfiar mas de vos y te voy a amar como nunca ame a nadie, mas de lo qe ya te amo
Peter: mmmm, Bueno pau , me convensiste, pero deja de llorar, qe me pones muy muy mal. Odio ver llorar ala mujer qe mas amo
Pau: Bueno, no voy a llorar mas , pero vos NUNCA me dejes
Peter: NUNCA  te voy a dejar te AMO paula chaves
Pau: Yo mas

See besan apasionadamente y con mucho mucho amoor ..

Pau: Peter, tengo sueñoo
Peter: Buenoo me voy
Pau: No qedate conmigo, haceme compania
Peter: Bueno, si vos qeres me qedo
Pau: Te amoooo
Peter: Yo mucho mucho maas

Pau y Peter se van a dormir. Duermen toda la noche abrazados, Pau abrazaba a peter tan fuerte, qe peter no se podia ni mover.

Al otro diaa, Peter se levanta, le qeria hacer el desayuno a pau, pero no se podia ni mover , entonces intento levantarse, pero como era sabido, se desperto pau

Pau: Mii amor , a donde te qeres ir?
Peter: A ningun lado , te qeria hacer el desayuno, pero no me podia mover , y cuando intente moverme te despertaste
Pau: Jajajaja, Sii te abraze asi para qe no te fueras nunca de mi lado
Peter: Nunca me voy a ir de tu lado, NUNCA
Pau: Bueno, mejor asii ajajaja. Vamos a desayunar vida?
Peter: Sisisi, dale vamoos.

Pau y Peter desayunan entre besos y abrazos ...

Pau, va se le sienta upa de peter y le da un super beso

Peter: mmm, mi amor qe hermoso beeso
Pau: Te gusto?
Peter: Me encantoo!
Pau: ajjajaaja. Bueno mii amor, te vas a bañar?
Peter: Siisisi
Pau: y qe esperas?
Peter: Qe salgas de encima mio
Pau: Jjajajajja.

Pau le da un beso y sale de encima de pedro . Pedro se vaa a bañar . Y ambos se van a trabajar. Peter a ideas del sur y Pau a hacer una seccion de fotos con zairaa.

Pedro llega a ideaas..

Mariaan: Hola Piyuelo
Peter: Hola marian
Marian: Che pepe qe bomba qe tiro la alfano no?
Peter: Si, culpa de ella, casi pierdo a paula
Marian: Sigue siendo desconfiada?
Peter: Ssiis, pero yo la amo asi
Marian : ajaja, el piyuelo enamorado ajaj. Pero hablando en serio, vos y yo somo amigos contestame con la verdad
Peter: Si marian, qe qeres saber?
Marian: Paso algo con Agustina Soma?
Peter : Y la verdad qe..

No hay comentarios:

Publicar un comentario