jueves, 31 de marzo de 2011

Capitulo 23

Anteriormentee.. 
Pau vuelve a su depto cerca de las 12  y peter no estaba . Ella no entendi pq el no la habia llamado en toda la mañana asiqe decidio mandarle un msj : 


Mensajes


Pau: Amor donde estas ? No me llamaste ni nada, te pasa algo ? 


Peter :  Noo , qe me puede pasar ? Estoi trabajando. Vas a ver EEES ? 


Pau : Sii . Despues venis para mi depto ? 


Peter : cuando salgo te llamo  .


Pau : No entiendo pq estas tan cortante. okei. espero tu llamado . un beso . 


Paula cada vez estaba mas confundida . Cocino, almorzo y se acosto a ver EEES . En un momentoo :


Jose : Como ustedes saben hace 3 semanas comenzo el bailando . y ya tenemos a la primer pareja que quedo afuera del certamen , hoi la vamos a tener aca en el green sofa para hablar con ellos . 
Denise : Asi es, van a estar aca con nosotros los dos . Pero antes Josee , quiero qe la gente vea algo hermoso . 
Jose : De qe hablas denise ? 
Denise : Vamos al movil . 
Van al movil y estaba vacio ideas , nadie entendia nada .
Jose : Mariaan ? 
Denise : Paciencia Joose ! 
Jose : Vos sabias de esto Denise ? 
Denise : obvioo ! 
Jose : y pq yo no  ? al numero 2 de dias no le cuentan ? 
Denise : jaja tranquilo jose . Ya vas a ver .
La camara avanzaba por los pasillos de la productora ,  habia un silencio terrible . 
Cuando llegaron al estudio Romina Yan la camara paro . Abrieron la puerta y empezo a sonar una cancion . Se abrio la pantalla  y bajo Peter con un ramo gigante de flores . Cantaba "ya lo sabes" . Cuando termino la cancion se le acerca Marian . 


Marian : Piyueloo ! 
Peter : Como andan chicos ? 
Jose : nosotros bien , vos muy enamorado me parece . 
Peter : Obvio . Siempre  
Denise : Peter, a qe se debe esto ?
Peter : Todo el mundo esta diciendo qe la relacion con pau es mentira . La verdad no me interesa lo qe piensen , ella sabe qe yo la amo y tenia ganas de hacerle una sorpresitaa.  Esta teniendo dias dificil y espero qe esto le suba el animo . 
Marian : Pero si eres un piyuelo . ( le toca la cara con el dedo como siempre ) 
Jose : Esta mirando el programa ahora paula ? 
Peter : Yo creo qe si , i sino los chicos del twitter le van a pasar el link asiqe :) 
Jose : genial , Nos despedimos con una declaracion de Peter para pau . Te escuchamos Peter. 
Peter : Pau te amo . Quiero qe nos casemos, pasar el resto de mi vida con vos . Sos la mejor mujer qe conoci en toda mi vida , la mas hermosaa . Y gracias por hacerme feliz cada dia qe pasamos juntos . 


Cortan el  movil y Pau llama a Peter . 
Pau : te amo te amo te amo te amo . 
Peter : Tanto ? 
Pau : y maas ! 
Peter : jajaja, yo tambien te amo 
Pau : estabas raro por esto ? 
Peter : si gorda, pensabas qe me habia enojado ? 
Pau : i si . Casi me mueroo . 
Peter : No seas tonta , te amo 
Pau : Cuando terminas venis no ? 
Peter: Obvio futura esposaa♥
Pau : Me encanta ! Te amo. te dejo trabajar . 
Peter : Te llamo en un rato mi amor . te amo mas 


Los piyuelos cortan ,Peter sigue trabajando , Cuando termina sale para el depto de Pau . al llegar ve la puerta abierta, se asusta un poco . Entra y ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario