sábado, 26 de marzo de 2011

Capitulo 10

Anteriormentee:
Termina el movil , Peter le manda un msj a Pau : 
Peter : Puedo ir a tu casa asi hablamos ? 
Pau : como quieras . 
Peter: Si no queres no voy Paulo
Pau: Pedro ya te dije qe hicieras lo que qieras


Paaau Corta el Celulaar ....

Pedro se queda pensando:
Peter:( Si no voy no se van a arreglar mas las cosas y yo la amo y no puedo vivir sin ella y si voy no me quiero aguantar el mal trato de paula) ( Buenoo listo voy, que sea lo que sea)


Pedro agarra su auto y se va al departamento de pau , cuando llega toca el timbre..


Pau: Quien es?
Peter: Soy yo paula abrime
Pau: Hay voy, esperaa, qe me pongo una campera
Peter: Bueno te espero...


Paula se pone la campera y le abre a pedro


Pau: Viniste..
Peter: Si vine, xq aunqe vos allas desconfiado de mi, Yo no puedo vivir sin vos y quiero arreglar las cosas
Pau:Ah, osea que la culpa la tengo yo?
Peter: Vos fuiste la que desconfiaste de mii
Pau: Bueno pedro, Yo no se qe hiciste vos en la isla y graciela no siempre miente 
Peter: Paula yo JAMAS te seria infiel, aparte  yo te amo solo a vos y no estaria con otra mujer que no seeas vos
Pau: Yo nose pedro estoy confundida, La verdad nose qe pensar. Agustina es una chica muy muy linda y tranquilamente  me podrias engañar con ella
Peter: Si es linda, Pero ami no me gusta . Ami me gustas solamente vos, tengo ojos para vos nomas
Pau:Nose, pedro, la verdad estoy confundida..
Peter: Bueno paau, entremos xq aca esta frio y te vas a enfermar


Pau y Peter subieron al dpto de paau y alli se sentaron en el sillon a nuevamente hablar


Pau: Queres algo para tomar ?
Peter: No, gracias. Solo qiero qe hablemos y arreglemos las cosas
Pau: Okey
Peter: Pau la verdad qe yo qiero arreglar TODO, xq no em gusta estar mal con vos xq no puedo estar sin vos, Te extraño muchisisismo
Pau: Yo tambien te extraño mucho, mucho cundo estamos separados, peroo
Peter:Pero qe paula? Siempre con los peros ..
Pau: Perdon, Perdon , Perdon
Peter: Perdon xq?
Pau: Xq yo soy siiempre la qe te hace sufrir, xq soy frivola y mi desconfianza siempre hace qe nos peliemos 
Peter:Sii, es verdad, pero yo te amo asi y no quiero qe cambies


Pau se larga a llorar desconsoladamente.


Peter: Pau , mi amor no llores
Pau: Como queres qe no llore si con mi desconfianza y mi frialdad voy a perder al hombre de mi vida
Peter: Nunca me vas a perder ami mi amor, yo siempre te voy a amar
Pau: Perdon por desconfiar de vos mi amor. TE AMO♥
Peter:Peero Paula te tengo qe decir algo. Es mejor qe nos tomemos un tiempo
Pau: Qee? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario