domingo, 27 de marzo de 2011

Capitulo 14

Anteriormente..
Peter: Y bueno pau qe pasa? Acercandocele para darle un besoo
Pau: Saali de aca, vamos a hablar
Peter: Qe te pasa HABLA!


Pau: Lo qe pasa es qe estuve hablando con Agustina. 
Peter : Quee ? qe hablaron ? 
Pau : Me dijo qe ella pensaba qe vos qerias qe sean mas qe amigos .
Peter : Yo nunca le hice creer eso . 
Pau : Estuve pensando, i todos los dias peleamos por algo . 
Peter : Entonces ? 
Pau : entonces noce, creo qe los dos tenemos qe pensar. 
Peter: Pensar en qe Paula ? 
Pau : En como qeremos qe sea nuestra relacion. Yo te amo, i se qe vos tambien , pero estas peleas diarias, nos hacen mal a los dos.
Peter: Y si . 
Pau : No soportaria volver a perderte, 
Peter: Pero ..
Pau: noce si hai peros, lo qe se es qe no quiero qe nos separemos . 
Pau lo abraza super fuerte a peter, los dos se quedan un rato largo en silencio hasta qe..
Peter: me voi a casa, estoi mui cansado . 
Pau : Bueno , mañana me voi a Chaco y vuelvo el Sabado . 
Peter : Pq tantos dias ? :l 
Pau : Pq tengo un desfile, unas fotos, i una presentacion en un bolichee .
Peter : aah , 
Pau : Apenas llego te voi a ir a ver si ? 
Peter : bueno , chau hermosa . 
Pau : Chau.


Se saludaron con un beso en la mejilla . Los dos estaban mui confundidos, habian qedado en no separarse pero no se besaron, no iban a dormir juntos. NO ENTENDIAN NADA! 
Los dos se acostaron y durmieron hasta el otro dia. a la mañana siguiente a las 7 suena el despertador de Pau . Se baña, se cambia , desayuna y sale para el aeropuerto .


Ya arriba del avion le manda un msj a peter : Simplemente te amo . Voy a extrañarte , cada minuto mas . 
Obviamente Peter dormia, asiqe no respondio . A las 11 Pau ya estaba en Chaco, Peter despierta , lee el mensaje y le escribe : siento qe te fuiste hace dias . Te amo solo a vos, nunca lo olvides .
Pau leyo el mensaje y sonrio . Paso todo el jueves haciendo fotos , y probandose ropa para el desfile . el viernes hizo el desfilee toda la tarde y a la noche la presentacion en un boliche . 


Al volver al hotel vio que Peter estaba twitteando asiqe lo llamo . 
Pau : Peter ! 
Peter : Pau :D Como estas ?
Pau : Agootada, voos ?
Peter : bieen, con delfi . 
Pau : me qedo tranquila pq se qe te vas a portar bien entonces. 
Peter : como siempre, me tiene cortito aca . 
Pau : jaja, ocmo tiene qe ser .
Peter : jaja, a qe hora llegas mañana ? 
Pau : A las 9 sale el avion . 
Peter : buenismo, te dejo qe me voi a dormir si ?
Pau : bueno, peter .
Peter :qe ? 
Pau : Te amoo
Peter : Yo mas pau . un beso
Pau : chau .


Ambos se durmieron, al otro dia Pau viajo temprano . Cuando bajo del avion llamo a Peter pero el no le atendio . Estaba por tomar un taxi cuando .. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario