martes, 29 de marzo de 2011

Capitulo 19

Anteriormente:
Salieron para el depto de Peter, iban en el auto y como tenia los vidrios polarizados nadie podia verlos.  Cuando bajaron en lo de Peter estaba lleno de fans . Tuvieron qe sacarse fotos, firmar autografos y todo eso . Justo habia un fotografoo pero ellos no se dieron cuenta :S 
Cuando terminaron de sacarse las fotos subieron, Peter busco la ropa y volvieron a lo de Pau . 
Se acostaron, y se durmieron . Estaban cansadisimos ! 
Al otro dia se despertaron, comieron algo y como era tarde salieron a Ideas para hacer el movil i contar qe estaban juntos . 

Cuando llegaron a ideas con el primero qe se encontraron fue con Marian

Marian: Hola piyuelos, Viienen a hablar de su relacion?
PyP: Hoolaa Mariaan
Peter:Si, Marian venimos a hablar de eso, ya no la podemos ocultar mas
Pau: Si, pero venimos a decir, qe no qeremos qe sea mediatico como el año pasado
Peter: Sii xq culpa de eso, casi pierdo ala mujer qe mas amo en todo el mundo
Marian: Hay el piyuelo se me enamoro jajjaja. Me encanta verte feliz, aunqe ya sabes qe opino
Pau: Qe opinas marian?
Marian: No nada paulita, Dejalo ahii. Tee qiieroo Piyuela

Pau se qedo pensando en qe habia pensado marian y de qe , pero qeria esperar a qe se fueran del canal, Para preguntarle a peter.Seguro qe el sabia algo.

Empieza el programa ...

Jose: Buen diaa espectadorees hoy van a hablar desde el movil de ideas del sur la pareja qe fue furor el año pasado.
Denisse: Si . Se reconciliaron o no? Bueno ellos nos van a contar TODO
Jose: Si , Pero qe estamos esperando vamos al movil con mariano iudica.
Jose: Hola mariaano Buen diaaa
Marian: Buen diaa Josemaa
Denisse: Holaa mariian
Marian: Hola denisse
Jose: Buenoo , supongo qe ya deben estar ahi, los invitados mas esperados no?
Marian: Si jose estan aca al lado mio . Y las camaras lo enfocan.
Jose: Hola Paulita , Hola peter como andan?
PyP: Hola jose, Hola denisse, Como andan?
JyD: Biien , Biien
Jose: Bueno, vamos al tema qe nos incumve sin mas vueltas
Denisse: Si , xq me muero de ganas de sabeer
Jose: Pauliitaa .
Pau: Si joose
Jose: Usted esta saliendo con el señor Pedro Alfonso?
Pau: No solo estoy saliendo, me voy a casar con el, es el hombre qe elijo para TODA mi vida y no lo qiero perder jamas
Jose: Uh, qe bomba qe acabas de tirar  Y vos peter qe tenes para decir ? Xq paula se te declaro
Peter: Ella sabe qe la amo y qe es la unica mujer en mi vida y qe es la qe elijo para compartir TODA mi vida . La amo con todo mi corazon  y no la qiero perder NUNCA, me muero sin ella , No podria vivir, es todo een mi viaa
Pau se emociona , Y le da un besoo corto pero muy tierno
Denisse: Hay qe tierno qe son juntos. Me encanta la pareja qe hacen juntoos Y vos peter sos un tierno
Jose: Es un salame jajaja.Pero con esas ridiculeses se gano el corazon de una de las modelos mas lindas de toda la argentina
Pau: Yo estoy completamente enamorada de el y  no pienso perder nunca♥
Jose: Bueno qe no hay mas nada qe aclarar ,Sean felices y espero qe esto dure para siempre. Saben qe aca en el canal los qeremos MUCHO☻
Denisse: Si chicos le deceeamos lo mejor y qe vivan felices x siempre
Marian: Hay qe emocion , mi piyuelo se enamoro jajajaj y vos paula mas vale qe no lo hagas sufrir xq te la vas a ver conmigo
Pau no entendia xq le dijo eso marian , pero le respondio
Pau: Yo nunca qiero qe sufra el, prefiero sufrir yo antes qe el
Joseee: Hay esta muy enamorada la flaca jajajajaja
Denisse: Bueno chicos no le robamos mas tiempo . Chaau chicos los qeremoos
PyP: Chaau Joseee. Chaau Dennise. Nosotros tambien los queremos.

Despues del movil pau se fue al dpto xq estaba cansada y peter se qedo trabajando , Fue a tomar un caffe con marian y peter le dicee:

Peter:Marian xq le dijiste eso a pau?

Marian: Eso qe pepe?
Peter: Eso de qe vos sabes qe opinas y blaa
Marian: Y si pedro, vos sabes qe opino
Peter: Bueno, pero ahora pau me va a cansar hasta qe le cuente qe opinas
Marian: Y contalee
Peter: Vos deecis?
Marian: Y si , es lo qe yo opino, en una de esas me equivoco. O tal vez No
Peter: Buenoo, marian vamos a seguir trabajar, xq qiero terminar rapido, asi la voy a ver a mi amor
Marian: Buenoo dalee, vamoos

Peter y Marian terminan de trabajar. Peter se va para el dpto de  pauu y ahi estaba pau esperandolo
Pau: Mi amor vinistee ( y corre a abrazarlo y besarlooo)
Peter: Mii amor qe mimosas qe estas
Pau: Viste esta nochee qiiero "juguemos"
Peter: Mmmmm . Me encanta verte asiii
Pau: Buenoo, Buenoo basta de hablarme asi, qe me pongo colorada jajaja. Peter al final no twitteamos nuestros fans deben estar como locos
Peter: Si tenes razon, Yo entro de mi blackberry  y vs  de la compu dale?
Pau: Buenoo .

Pau entra y twittea: Perdon qe no entre a twittearles mas temprano es qe tuve una tarde muy agitada jajaja. Bueno como ya sabran estoy de nuevo con @Pedroalfonsoo , pero no qiero qe esta vez la relacion sea mediatica, asi qe disculpen si las cosas no vuelven a ser como antes. Yo lo amo y nunca lo deje de ama. Gracias a todos mis fans y los fans de peter . Los amamoos ♥

Pedro  entra y twittea: Bueno  @Paulitachaves dijo todo lo qe teniamos qe decir. Yo tambien la amo muchoo y nunca la voy a dejar de amar  pase lo qe pase. Gracias a todos por el aguante los amoo♥

Pau volvio a twittear: Con @Pedroalfonsoo  Qe reciien llega de trabajar.Tee amoo mi amoor ♥

Pedro contesta: @Paulitachaves Te amo maaas♥ . Estasmuy mimosa mii amoor mmmmmmmm.

Paau escribe: @Pedroalfonsoo, qe andas contando nuestras intimidades ajaja. Hasta Mañana a todos los ♥

Peter: Bueno ahora qe ya twitteamos y aclaramos Todo, coomemos y vamos a jugar ala habitacion
Pau: Oh , pedro sos re ancioso,Pero ahora no tengo ganas de jugar. Juguemos mañana, Comamos y nos acostamos si?
Peter medio desilucionado :Bueno esta biien amoor

Pau y Peter terminan de comeer y se van ala pieza se acuesta, Peter medio enojado xq ella lo habia echo ilusionar , se da vuelta dandole la espalda a pau sin saludar a pau, apaga la luz .Pau se dio cuenta qe estaba enojado entonces,  empezo a hacerle mimos y pedro no hacia nada, estaba igual qe antes
Pau: Mii amoor, no te enojes , estoy cansada como para jugar, Te prometo qe mañana sii eh
Peter: Ajam, paula, Chau estar qe hay qe dormi
Paula Gritaa: PEEETEEER!!!!

Peter se da vuelta y......

No hay comentarios:

Publicar un comentario