miércoles, 30 de marzo de 2011

Capitulo 21

Peter agarroo y levanto a Pau . La estaba por llevar a la pieza cuando suena el tel . 
Peter : Justo ahora ? 
Pau : bajame qe voi a atendeer . 
Pedro la baja, pau corre a atender . 
Pau : Hola ? 
XX : Paula ? 
Pau : Si soi yo, quien habla ? 
XX : Soy rochi, la amiga de Delfi .
Pau :aah si , qe paso ?
Rochi : Estabamos rolleando y Delfi se cayoo , se desmayo y no reaccionaa . 
Pau : Dondee estan ? 
Rochi : A una cuadra de la casa de tu mama , en frente del bar . 
Pau : Ya salgo para alla . 


Pau agarro una camperaa y salio corriendo . Peter no entendia nada . 
Peter : eeu, Pau . qe pasa  ? 
Pau : Mi hermana se cayo y se desmayo peter . 
Peter : esperame qe busco el auto . 


Peter busco al autoo . En el caminoo Pau no paraba de llorar . 
Peter : Tranquilizatee , va a estar todo bien mi amor . 
Pau : Tengo miedo qe le pase algoo Pedro , es mi hnitaa . 


Cuando llegaron al lugar qe le habia indicado Rochi ya estaba la ambulancia . Pau bajo muy apurada . 
Pau : Que paso  ? 
Rochi : No reacciona Pau (lloraba muchisimo) 
Pau : Como esta doctor ? qe le pasa ? 
Doctor : Le pusimos suero , ahora le vamos a tener que hacer los estudios y eso . Usted que es de ella ? 
Pau : La hermana . 
Doctor : nos acompaña en la ambulancia por favor ? 
Pau : si obvio . 
Rochi : Yo quiero ir .
Peter : veni ,vamos en el auto si ? 
Rochi :  buenoo . 

Salieron todos para el hospitaal . Pau ya le habia avisado a su mama que llegue enseguida ,muy preocupada . 
a la hora salieron los medicos de la sala . 


Pau : Y doctor ? qe paso ? 
Doctor : Ya se desperto . Dice que le duele mucho el cuerpo asiqe le dimos unos calmantes .Se va a quedar en observacion hasta mañana si ? 
Ale : Puedo pasar ? 
Doctor : si pase . que no se mueva por favor 


Alejandra paso, despues Pau con Rochi . Estuvieron un ratito con Delfi y volvieron a salir .  Pau lo primero que hizo al salir fue abrazar a Peter . Peter sentia lo nerviosa y asustada que estaba . Pau lo abrazaba muy fuerte , 


Ale : Pau anda a tu casa ,yo me quedo con ella . Ya esta vinieendo papa tambien . 
Pau : Segura ma ? 
Ale : Sii hija , yo me voy a quedar toda la noche, y mañana venis a verla si ? 
Pau : Bueno  ma . Te amo 
Ale : Yo mas hija . chau peter . 
Peter: chau Ale . 


Pau y Peter se fueron al depto . Paula no podia dormir de lo nerviosa que estaba . Peter la ayudo a relajarse , le dio algo para comer y la abrazaba con mucho amor . Se durmieron los dos . Al otro dia Pau se levanto a las 8 y salio para la clinica . Como Peter estaba durmiendo le dejo una nota que decia : 


"Amor me fui a ver a mi hermana . No te quise despertar . Llamame . Te amo . "


Al llegar a la clinica .. 




Peerdoon ! se qe es cortito pero estoi muerta . Los quiero . Luu 

No hay comentarios:

Publicar un comentario