jueves, 24 de marzo de 2011

Cap 2

Anteriormente:

Mientras en el patio. 
Gaston ; Le quiero pedir a Sofi casamiento . 
Diegoo : Hai felicidades amigo , lo abrazaa . 
Jose : i cuando pensas decirle ? 
Gaston : noce, estaba pensando en prepararle algo lindo por aca, 
Diego : mira yo me arodille i le mostre el anillo a zai , i casi se muere . No creo qe necesites hacer algo super grande.
Jose : obvio qe no  . No va por ahi el tema, aparte esta super enamorada asiqe con que le digas si se quiere casar, sofi se muere . jaja
Gaston : sii , capaz esta noche le digoo . 
 Jose: Si decile cuando terminemos de comer. Deci -: Sofi te quiero decir algo muy importante adelante de tus amigos, Y se lo decis.
Gaston: Gracias Jose voy a hacer eso que me dijiste.
En ese momento llega peter,marian,romi y hernan. Entran ala casa y van ala cocina y saludan a todoos, Pero peter le da un beso re tierno a pau en el cachete y pau queda tildada , Ahi se queda romi ayudandola alas chicas y pedro , marian y hernan se van al patio con jose , el novio de sofi y diego .

Jose,Diego y.... : Hola Peeter, Holaa Marian
Petery Marian: Hola Chicos, Que hacian?
Jose: El novio de sofi nos contaba que le quiere pedir casamiento al sofi
Peter: Ahi si ? Quee Lindoo! Y cuando se lo vas a pedir?

Gaston: Esta noche cuando terminemos de comer
Marian: Ah Buenisimoo :D
Diego: Si Nosotros le dimos la idea
Jose: Mejor dicho YO le di la idea jajajajaja.
Diego: Bueno si jajaja
Marian: Jajajaja, Che todas se casan jajaj. Falta paulita nomas , La unica soltar igual que peter el unico soltero jajaja
Jose: Si es verdad jajaja. Che peter que onda con paulita?
Peter: Nada solo somos MUY buenos amigos :)
Marian: Ah si muy buenos amigos, Pero el beso en el cachete que le diste no dijo lo mismo Fue como MUY tierno, No como el beso que se la da a una "amiga"
Peter:Jajajaja, Pero chicos ustedes saben que ami pau me encanta y que no la olvide..
Jose: Entonces intenta volverla a conquistar . No seas un dormido jajajaj
Peter: Si jajaj , Lo voy a intentar ..
Hernan: Siii, Pepe yo te conosco y estas muy enamorado, Te vuelve loco esa mujer jajajaj
Peter: Buenoo, algun dia me iba a tener qe enamorar no?
Hernan: Si jajaja...
Los chicos se quedaron hablando , Mientras tanto en la cocina , donde estaban las chicas....

Zai:Che pau, ese beso que te dio peter, no fue un beso cualquiera
Sofi: Si es verdad , Quedo shokeada pauli
Flor: Si yo la conosco , y no lo sintio un beso cualquiera, Sintio cosas con ese besoo jajaja
Pau: Ay chicas no lo voy  a negar, pedro me sigue gustando, Pero las cosas no podian seguir como estaban :/
Romi: Pero si los dos se aman , Tienen qe estar juntos
Zai: Si pedro te pide una oportunidad vos se la das?
Pau: OBIO, Lo re estraañoo al gordo, Me hace MUCHISIMA falta
Flor: Estas re enamorada pau
Pau: Si jajajaja
Las chicas  hablaron De un monton de cosas , hasta que los chicos las llamaron a comer.

Chiicoos: A COMER MUJEEREEEEEEEEES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario