domingo, 27 de marzo de 2011

Capitulo 16

Peter: Mi amor qe paso?
Pau: Nada mi vida , nada
Peter: Estas seguraa?
Pau: Si mi amor, no era nada

Peter no le dijo nada pero no le habia creido, la cara de pau decia otra cosa. Algo le pasaba y no entendia xq no se lo qeria decir
Peter: Paula decime la verdad te pasa algo? Se te nota en la cara
Pau: Bueno la verdad es qe me llamo Facundo i noce. 
Peter: ah. 
Pau : Qe pasa Pedro ? 
Peter : Nada. eem, lo extrañas ? 
Pau : Haai peteer ! te vas a poner celoso de Facundo ? 
Peter : Te pregunte nada mas . 
Pau : no , no lo extraño . Pero me dijo qe me qeria ver noce qe . No va a parar hasta verme sabes ?
Peter : vos lo qeres ver ? 
Pau : NOO PETER ! qe te pasa ? 
Peter : Hai qeria saber nada mas . 
Pau : Sos un tonto . 
Peter : Pero asi me amas :) 
Pau : Obvioo . i soloo a vos . 
Peter : Sos lo mejor qe me paso en la vida Paau . 
Pau : Haai sos un tierno , vos tambien sos lo mejor qe me paso . Te amoo
Peter : Yo mas . Ayer cuando Zai me llamo para decirme qe llorabas casi me muero . 
Pau : -te juro qe me senti mui mal :(
Peter : pero ya esta, estamos los dos super bien,  
Pau : siii . Vamos aarriba, desayunamos ? 
Peter : Sii . Pero dejaa qe yo te traigo aca a la cama, 
Pau : Buueno :) 


Peter prepara un desayuno hermoso y se lo lleva a Pau a la cama, desayunan y se qedan acostados viendo una peli .
Pau : Peteer ya son las 14 ! 
Peter : qeres qe vamos a comer algo ? 
Pau : Pero si alguien nos ve ?  
Peter : No importa, aparte es domingo, nunca hai nadie . 
Pau : Bueno . Vamoos . 


Se cambiaron y fueron a comer a una pizzeria . Cuando estaban volviendo al depto de Pau los pararon unos fans, ellos se sacaron fotos i siguieron . cuando llegaron al depto entraron a tw y les habian mandado muchisimos mensajes, ya estaban subidas las fotos con los fans . Pau twitteo :


@paulitachaves Salimos a comer. La buena onda de siempre sigue, nada mas . 


Obviamente ningun fan le creyo . Ellos siguieron mimandose todo el diaa hasta qe a las 21 suena el tel . Pau atiende . 
Pau : Holaa
XXX: Hola si, noce si se acuerda qe tiene una hermana qe la extraña
Pau : Deel ! Obvio qe me acuerdo tonti , como estas ?
Delfi : Bieen, vos ?
Pau : Bien, qe necesitas pepi ? 
Delfi : no te puedo llamar pq si nada mas ?
Pau : Obvio qe podes , pero nunca me llamas pq si jaja. 
Delfi : bueno es verdad :P Me llevas mañana al cole ? Tengo qe contarte unas cositas . 
Pau : Obvio a las 7 te busco si ? 
Delfi : bueno . te espero. te amoo
Pau : Yo maas. 
 coorta. 
 Pau : Haai dios, quiere qe la lleve al cole . 
Peter: Es una tierna, hace mucho qe no la veo . 
Pau : El finde le voi a decir qe venga a dormir si ? No te molesta no ? 
Peter : como me va a molestar Paau ? 
Pau: bueno , noce. Peter qeria decirte algoo . 
Peter : si qe pasa Pau ? 
Pau : qeres venir a vivir conmigo ? 
Peter: De verdad me decis ? 
Pau : Sii ! 
Peter : Vos decis qe nos vamos a aguantar ? 
Pau : Quiero probarlo , yo te amo , y soi capaz a cambiar por vos ! 
Peter : Bueno mi amor, entonces si . 
Pau : Te amo
Peter : Yo maas reinaa. Vamos a cocinar algo ? 
Pau : dalee, hagamos  unas milanesas con papas si ? 
Peter : Hai mi comida prefeerida. 
Pau : Por eso te digo mi amor :) 
Peter : Sos lo mas, dale . 


Cocinaron, comieron y se acostaron . Al otro dia se despertaron , desayunaron y los dos se fueron a trabajar . Paau tenia un secion de fotos en Avon con Flor y Pedro tenia que ir a ideas . 
A las 12 a Pedro le suena el celular , era del cel de pau . 
Peter : Pau ? 
XX: Soy Flor Peter. 
Peter : Flor paso algo ? 
Flor : Sii....

No hay comentarios:

Publicar un comentario