martes, 29 de marzo de 2011

Necesitaba descargarme

Noce si vieron que andan diciendo qe los rumores de la reconciliacion de Paula y Pedro es porque ya empieza el bailando , y Peter necesita el apoyo de la gente . Odio que inventen cualquier escusa porque no soportan verlos felices. 
Yo creo que a todos los que somos fans de verdad los seguimos esten juntos o no . Si ellos deciden no estar juntos pero estan felices, nosotros somos felices tambien o no ? Obviamente nos encantaria verlos juntos como los veiamos en la cocina, nos encantaria poder ver a Pau todos los sabados como antes, pero es la decision de ellos y la aceptamos . Y los seguimos queriendo . Porque son nuestros idolos  . 
Los que salieron a decir que era mentira me parece que estan super equivocados . No creen que si necesitaran el apoyo de todos nosotros para que a Peter le vaya bien en el bailando hubiecen salido en todos los medios a decir que estan juntos ? MEDIA PILA ! Ninguno de los dos admitio que volvieron . Y aunque todos nosotros tengamos esas ilusiones no hai nada concreto . 
Obviamente Peter va a tener el apoyo de muchisima gente , por mas que este Nico Riera , etc.  Ya qe se gano el cariño de muchisima gente ! 
Pedro y Paula se ganaron un lugar en muchisimos corazones . Nos mostraron y nos siguen mostrando que no todos los del mundo del espectaculo son iguales, que siguen siendo igual a lo que eran antes de ser conocidos, humildes, buenas personas, SINCEROS , ellos se muestran tal cual son , es tan dificil de entenderlo ? 
Varias meses vimos el amor que se tenian . Y que todavia se tienen, eso es obvio . Se nota en sus caras, cuando alguien les pregunta sobre el tema . En este momento la verdad, no se si estan juntos o no . Obviamente esperanzas nunca me faltaan pero no lo se  . Lo unico que se es que los amo a los dos y que eso no va a cambiar porque marcaron momentos inolvidables en mi vida . Nunca me voy a olvidar de las canciones cantadas por Peter, los clips , Los capitulos de Pedro Lost que grabaron juntos , las twitcams , los tweets . Y hoi puedo decir QUE TENGO LOS MEJORES IDOLOS QUE PUEDEN EXISTIR .


PyP


@LuuchiTravaini

No hay comentarios:

Publicar un comentario