jueves, 31 de marzo de 2011

Capitulo 22

Anteeriormentee..
Pau y Peter se fueron al depto . Paula no podia dormir de lo nerviosa que estaba . Peter la ayudo a relajarse , le dio algo para comer y la abrazaba con mucho amor . Se durmieron los dos . Al otro dia Pau se levanto a las 8 y salio para la clinica . Como Peter estaba durmiendo le dejo una nota que decia :

"Amor me fui a ver a mi hermana . No te quise despertar . Llamame . Te amo . "

Al llegar a la clinica Pau ve a sus papas hablar con el doctor en el pasillo . Se acerco rapidamente para escuchar qe decia .
Doctor : ahora le vamos a dar el alta , pero se tiene que cuidar mucho . El golpe fue muy grave . Y lamento decirles pero noce cuanto tiempo le va a llevar recuperarse .
Pau : como recuperarse ?
Doctor : Va a tener fuertes dolores , le va a costar dormirse . Y puede tener ciertos problemas .
Ale : y qe tenemos qe hacer ? esperar nomas ?
Doctor : Van a venir todas las semanas a un control , le vamos a hacer tomografia para ver como evoluciona .
Miguel : Ya la podemos retirar ?
Doctor : Si Sr . Con cuidado si ?
Miguel y Ale : Gracias Doctor .

Los padres y Pau llevan a  Delfi a la casa . Ya en la habitacion de Del pau estaba hablando con ella .

Pau : como estas mi reina ?
Delfi : Me duele muchisimo la cabeza .
Pau : Y si . ya se te va a pasar, vos tenes qe estar tranquila si ?
Delfi : Pero me voi a aburrir aca Paula .
Pau : Ya te van a venir a ver tus amigas . Aparte tenes el tele, la compu , no te podes qejar .
Delfi : jaja eso es verdad . Pero odio estar encerrada
Pau : Ya lo se, pero qedate en reposo asi te mejoras y podes salir .
Delfi : te amo paau
Pau : Yo tambien mi amor .

Suena el BB de Delfi, era un msj :

Princeesaa espero qe estes mejor . Sabe qe te quiero muchisimo . Peter .

Delfi : Es tu amoor jaja .
Pau : ahh si ?
Delfi :Sii ,es un tierno .
Pau : bueno bueno .
Delfi : jaja tonta .
Pau : jaja, Pepi me voi a casa si  ? A la noche vengo a verte y capaz me qedo con vos . Te amo .
Delfi : si veni a qedarte porfaas . Te amo hermaa

Pau vuelve a su depto cerca de las 12  y peter no estaba . Ella no entendi pq el no la habia llamado en toda la mañana asiqe decidio mandarle un msj :

Mensajes

Pau: Amor donde estas ? No me llamaste ni nada, te pasa algo ?

Peter :  Noo , qe me puede pasar ? Estoi trabajando. Vas a ver EEES ?

Pau : Sii . Despues venis para mi depto ?

Peter : cuando salgo te llamo  .

Pau : No entiendo pq estas tan cortante. okei. espero tu llamado . un beso .

Paula cada vez estaba mas confundida . Cocino, almorzo y se acosto a ver EEES . En un momentoo :

Jose : Como ustedes saben hace 3 semanas comenzo el bailando . y ya tenemos a la primer pareja que quedo afuera del certamen , hoi la vamos a tener aca en el green sofa para hablar con ellos .
Denise : Asi es, van a estar aca con nosotros los dos . Pero antes Josee , quiero qe la gente vea algo hermoso .
Jose : De qe hablas denise ?
Denise : Vamos al movil .
Van al movil y estaba vacio ideas , nadie entendia nada .
Jose : Mariaan ?
Denise : Paciencia Joose !
Jose : Vos sabias de esto Denise ?
Denise : obvioo !
Jose : y pq yo no  ? al numero 2 de dias no le cuentan ?
Denise : jaja tranquilo jose . Ya vas a ver .
La camara avanzaba por los pasillos de la productora ,  habia un silencio terrible .
Cuando llegaron al estudio Romina Yan la camara paro . Abrieron la puerta y...

No hay comentarios:

Publicar un comentario