sábado, 26 de marzo de 2011

Capitulo 9


Anteriormente..
Peter : Llegamos , puedo subir asi hablamos ? 
Pau : noo, me parece qe lo mejor va a ser .. 

que te vayaas a tu casa y hablemos despues.
Peter : ok . 
Pedro vio que pau entro al depto y se fue para el suyo . Los dos se acostaron a dormir pensando en el otro . A las 13 suena el BB de Pedro. 
Peter : Mariaan
Marian : Piyuelo , te llamaba para decirte que hoi no tenes qe trabajar, pero tenes qe ir a hacer un movil para aclarar todo con Agustina . 
Peter :  Perfecto,  a qe hora voi ? 
Marian : Ella viene a las 15 . 
Peter : dale, nos vemos. un abrazo
Peter corta, se baña, cambia, toma un cafe y sale para ideas. No tenia ganas de  comer , solo queria estar con Paau . 
Cuando llego a ideas ya habia empezado EEES y estaban hablando del tema . 
Josema : Hoy tenemos un movil, para aclarar la bomba que tiro ayer la señora Alfano . 
Denise : asi es , le contamos a la gentee que ayer Graciela dijo que Agustina Soma, una de las participantes de SxB y Peter Alfonso tuvieron relaciones adentro de la isla, mientras Peter estaba con Paulita . 
Josema : Vamos a ver si nos podemos comunicar con ella tambien , para ver qe opina . 
Denise : Ahora si estamos con vos Marian . 
Marian : Hola jose, Hola Denise .Aca los tengo, uno de cada lado , a mi derechaa a Agustinaa,  y del otro lado a Pedro . Todos suyos .
Agus : Hola chicos . 
Peter : como andan ? 
Denise : Hola peter, hola agus . 
Josema : Tu cara ya nos dice todo Pedro . Como estas ?
Peter : Bien , pero ustedes saben que odio qe salgan a inventar cualqiera . 
Josema : A ver, ustedes estuvieron juntos adentro o afuera de la isla ? 
Peter: jamas . 
Agus : noo chicos, a ver . Al comienzo todos mis compañeros querian sacarmee , entonces estaba deprimida y me qeria ir, La produccion me contuvo , como hizo con todos los participantes siempre, Entre esos estaba Peter, i nos hicimos mui amigos nada mas .
Denise : Se volvieron a ver despues de qe Agustina abandono la isla ? 
Peter : Sii, iba todos los sabados a los defiles de la cocina, y nos veiamos ahi , nada mas . 
Agus : Es mas, yo no tengo su numero, ni el mio . Solo nos vemos cuando el esta trabajando en la cocina .
Denise : bueno chicos, gracias por aclarar todo . 
Josema : Aguus, yo te qeria hacer una pregunta . 
Agus : Decime jose . 
Josema : estas de novia ?
Agus : noo, estoi sola, i mui bien :) 
Josema : aajam, y vos peter ? 
Peter : Yo si estoi de novio . 
Denise : A nosotros me imagino qe si nos vas a contar con quien no ? 
Jose : Para para , parame todoo . 
Denise : que paso jose ? 
Jose : Tenemos a alguien en linea ? sii, a ver.  Holaa ? 
xx : holaa chicos ! 
Denise : Paulita ? 
Paau : Siii :) Como andan ? 
Jose : Bieen, vos como estas ? 
Paau : Bieen :) 
Denise : Ya estas mejor de la caida ?  me dijeron qe estuviste internada 
Pau : sii, pero ya estoi bien . 
Jose : Bueno , volviendo al tema. Que pensas de lo que dijo Graciela ? 
Pau : a ver,  Yo creo qe todos sabemos como es Pedro , todos ustedes , y la gente tambien , pq se muestra en las camaras tal cual es, i lo que menos haria es lastimar a una mujer . 
Denise : Osea qe no le creiste nada ? 
Pau : no chicos, yo estuve muy bien con Peter, y no se me cruza por la cabeza de qe me haya sido infiel , 
Jose : La cara de Peter es genial ! ajja Peter, acordate qe estas de novio . 
Peter : obvio qe me acuerdo . 
Pau : jaja , 
Denise : y vos paulita como estas sentimentalmente ? 
Pau : Muy bien . 
Jose : De novia ? 
Pau : Muy bien . 
Jose : jaja no nos va a responder parece .Bueno no te robamos mas tiempo , gracias por hablar con nosotros , te mandamos un beso enorme . 
Pau : Gracias chicos, otro para ustedes, 
Denise : chau paulita . 
Jose : bueno, los despedimos en el movil. Chau Agus, Chau Peter . 
Denise : chau chicos . 
PyA : Chaau :) 
Jose :  enseguida volvemos con vos Marian . 
Marian : sii señor :) 

Termina el movil , Peter llama a Pau : 

Peter : Puedo ir a tu casa asi hablamos ? 
Pau : como quieras . 
Peter: Si no queres no voy Paula.
Pau: Pedro ya te dije qe hicieras lo que qieras


Paaau Corta el Celulaar ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario