domingo, 27 de marzo de 2011

Capitulo 15

Anteriormente:
Ambos se durmieron, al otro dia Pau viajo temprano . Cuando bajo del avion llamo a Peter pero el no le atendio . Estaba por tomar un taxi cuando .. 


La vea a zai , qe tambien se bajaba de un avion. Pau fue a buscarla.


Paau: Zaaai amiiga!!
Zaai: Paau . Qe haces aca?
Pau: Recien vuelvo de chaco y vs?
Zai: Vuelvo de chile . Te vas a tu dpto ahora?
Pau: Sisisi. Vamos a tomar mate?
Zai: Bueno, dalee!
Pau: Necesito hablar con vos amiga.
Zai: Porqe? Paso algo con peter?
Pau: No se si paso, pero esta rara la relacion
Zai: Bueno, cuando lleguemos al dpto.
Pau: Sisisi. Tomemos un taxi?
Zai: Si daleee


Pau y Zai tomaron un taxi, llegaron al dpto, pau puso la pava y se sentaron a tomar mates.


Zai: Bueno pau contame qe paso con peter?
Pau: Pasa qe nose si seguir las cosas, xq nos vivimos peleando y sufrimos los 2
Zai: Y sii, debe ser horrible estar peleando siempre, pero xq pelean?
Pau: Por mi desconfianza. Yyo no qiero separarme de el , pero tampoco qiero tantas peleas.
Zai: Para mi tendrias que empezar a confiar mas en el .
Pau: Yo trato , pero nose es mas fuerte qe yo .
Zai: Si lo amas intentalo.
Pau:Hoy no me llamo y yo tampoco lo voy a llamar si el no me llama no lo voy a llamar
Zai: Hay pau no seas asiii
Pau: Buenoo , sino me llama qe no me llameee ..
Zai: Ya te va a llamar ya vas a ver .
Pau: Eso espero.
Las chicas se quedaron hablando de un monton de cosas , se hizo la tarde y peter no la habia llamado en todo el dia.Pau habia estado todo el dia pensando en el, y pensaba qe se habia olvidado de ella , de qe hoy volvia, mientras escuchaba hablar a zaira, Pero se puso te mal xq peter no la habia llamado y empezo a llorar 


Zai: Pau qe te pasa xq lloras
Pau lloraba cada vez mas fuerte  y zai no sabia qe le pasaba
Zai: Pau , para de llorar un poco y decime qe te pasa , Me pones nerviosa
Pau Entre llantos dijoo : Peeter no me llamo y se largo a llorar mucho mas fuerte
Zai no sabia qe hacer nunca la habia visto llorar tanto y menos porqe un chico no la llamo
Zai: No te pongas mal, debe aver estado trabajando todo el dia y no pudo llamarte
Pau: Pero lo extraño mucho mucho, lo necesito acaaa ( lloraandooo)
Zaai: Pauulita tranqilizate un poco no podes llorar asii,
Pau: Noo puedo parar de llorar lo necesiito conmiigo, no me qiero separar de el. 
Zai: Vamos al cuarto , aver si te acostas un ratito y te trankilizas

Pau y Zai fueron hacia el cuarto , pau se acosto , pero no paraba de llorar
Zai no la podia ver mal a pau , entonces le mando un mensaje a peter

Peter pau esta llorando descosoladamente xq te necesita hace como una hora qe esta llorando y no para cada vez llora mas  y mas fuerte, no la puedo calmar.

Peter le responde: Pero xq ?


Zaira le envia: Nose , le estaba hablando y empezo a llorar y me dijo qe era xq no la llamaste, qe te olvidaste de ella , qe te necesitaa y desde ahi no para de llorar
Peter responde: Ya voy para alla

Zaira le envia: Ok
Paula seguia llorando, peor qe antes y zaira ya no sabia qe hacer, no se trankilizaba con nada y peter no llegaba hasta qe sintio el timbre.


Pau: Zai anda vs
Zai: Sisiis ya vooooy


Zai, baja y abree


Zai: Hola peter
Peter: Hola zaai. Se trankilizo pau?
Zai: No peter, sigue peor qe antes
Peter: Uh buenoo, encima este ascensor anda te lento


Zai y Peter llegaron al piso del dpto de paau y entraan 


Pau Lloraando: Zai qien era
Peter: Yo soy mi amoor


Paula sale corriendo y se le tira arriba a peter, lo abraza con mucha fuerza sin dejar de llorar
Peter: Mii amoor , para de llorar . Sabes qe no me gusta verte asi
Pau: Abrazame y no me digas nada
Zai: Bueno yo me voy,los dejo solos


Zai se va y Peter la lleva alzando a pau hasta su cuarto


Peter: Mi amoor trankilizate mi amor, basta de llorar. Me podes contar xq estas asi?
Pau: Xq no me llamaste en todo el dia y pense qe te habias olvidado qe volvia
Peter: Como me voy a olvidar de qe venis mi amoor.No te llame xq no tuve tiempo, Pero te estuve pensando todo el dia
Pau ya calmada , lo abraza y lo besa a peter con mucho mucho mucho amor .
Pau: Mi amor te acostas conmigo , asi dormimos un ratito
Peter: Buenoo mi vidaa
Pau abraza a peter, bien bien fuerte .
Peter: Me vas a matar jajaj No me voy a escapar eh-
Pau: Por si las dudas
Peter: Te amo mi amooor
Pau: Yo mucho mucho maas
Pau y Peter , durmieron abrazados toda la nochee . Al otro dia se despertaron xq a pau le sono el celular


Pau: Holaa Quien habla?
XXX: Mi amor te qiero ver
Pau: Pero qien sos?
XXX: Soy facu mi amor, Me entere de qe terminaste con ese pobre productor
Pau: No es ninguna pobre 
Facundo: Hay lo defiende
Pau: BASTA FACUNDO NO ME MOLESTES MAS! (dijo gritando)


Peter de los gritos se levanto


Peter: Mi amor qe paso?
Pau: Nada mi vida , nada
Peter: Estas seguraa?
Pau: Si mi amor, no era nada

Peter no le dijo nada pero no le habia creido, la cara de pau decia otra cosa. Algo le pasaba y no entendia xq no se lo qeria decir
Peter: Paula decime la verdad te pasa algo? Se te nota en la cara
Pau: Bueno la verdad es qe..

No hay comentarios:

Publicar un comentario