viernes, 29 de abril de 2011

Capitulo 75

Anteriormentee..

Peter y Delfi vuelven al hotel y se duermen . Al otro dia todos se despiertan, desayunan y se van al set a grabar . Cuando llegan Pau ya estaba ahi.

Delfi : Pochaaa !
Pau : Buen dia enana .Hola mami .
Ale : Hola hija , estas bien  ?
Pau : si maa, me encontre con sonia y me fui para su depto .
Ale : La proxima me avisas si ?
Pau : Si mama , igual tengo 26 años creo .
Ale : Aunqe tengas 60 me voy a preocupar .
Pau : jaja bueno maa . Vamos asi te cambias Delfi ?
Peter : paraa, yo quiero hablar con vos.
Pau : voy a ayudar a Delfi ahora .
Delfi : Qedatee y mama me ayuda .
Pau : vamos pepi .

Peter queda shokeado . Al ratito se va a trabajar y Pau ayuda a cambiar a Delfi . Grabaron todo el capituloo y a las 14 se sentaron a comer en el bar del lugar.
Delfi : pq no qeres hablar con Peter ? te ama pau .
Pau : no me quiero poner mal , no quiero pensar en lo qe paso ni nada, prefiero no hablar.
Ale : Hija sabes qe tenes qe afrontar las cosas .
Pau : no quieroo maa . No puedo .
Delfi : Ayer hable con el .
Pau : no quiero qe me cuentes Delfina .
Delfi : jaja, qe mala -.-
Pau : Podemos comer tranquilas ?
Delfi : buenoo, pero vistee de buenoo qe esta el moso ?
Pau : delfina vos estas  muy babosa ultimamente .
Delfi : uuh, no me dejas mirar ?
Pau : jaja, bueno pepi miraa tranquilaa .
Delfi : gracias jaja . Maa cuando nos vas a llevar de shopping ?
Pau : hai si ,yo quiero .
Ale : Vamos esta tarde si quieren .
P&D : Sisii .

Las tres siguieron hablando y despues se fueron todos al hotel . La habitacion de Pau era enfrente de la de Peter asiqe en algun momento se iban a cruzar y no iban a poder no hablar . Asi fue . Cuando Pau estaba entrando a la habitacion Peter salia de la suya.

Peter : ahora no tenes qe hacer nada
Pau : Qe necesitas ?
Peter : hablar con vos ?
Pau : te escucho .
Peter : Podemos pasar a alguna de las dos habitaciones ? o pensas hablar en el pasillo ?
Pau : pasa a la mia .

Adentro se sientan en un sillon .
Peter : a donde estuviste anoche ?
Pau : en el departamento de tu hermana .
Peter : y como llegaste ahi ?
Pau : me vas a hacer un cuestionario o qe ?
Peter :  Bueno perdon .
Pau : si viniste para el cuestionario te contesto . Me vio llorando en la plaza y me dijo qe vayamos a tomar algo a su depto y como era tarde me qede .
Peter : ah . Me perdonas ?
Pau : Qe ?
Peter : no me controolee y me pase con lo qe dije .
Pau : Esta bieen .
Peter: Se que soi muy celoso . Perdonamee.
Pau : sii Pedro . Fue .
Peter : No no fuee, pq no puedo vivir sin voos .
Pau : te acordas qe nos ibamos a casar ?
Peter : si pq ?
Pau : pq por una estupidez me cortaste, chau planes de casamiento, chau todo .
Peter : pero se me fue de las manoos Pau . Es obvio qe yo quiero casarme con vos y todo . Perdon en serio .
Pau : ya esta Peter. Todo bieen .
Peter : yo te amoo .
Pau : yo tb .
Peter : Qe vas a hacer hoi ?
Pau : me voy al shopping, vos ?
Peter : Nada. Podemos salir esta noche ?
Pau : A donde ?
Peter : Podes ?
Pau : bueno .  Ahora me voy a ver a mi mama y a mi hermana . Si qeres qedate a dormir aca pq estan todas tus cosas .
Peter : Dale.

Pau se fue a la habitacion de Delfinaa y cuando estaban por salir fue a su habitacion a buscar un abrigo . Cuando entro..

No hay comentarios:

Publicar un comentario