miércoles, 1 de junio de 2011

Capitulo 96

Anteriormente..
Flor: Uh Amiga para mi tenes qe pensar bienn
Pau: Ya pense y decidi qe hacer
Flor: Qe pensaste?
Pau: Pense que lo mejor va a ser que estemos bien , la distancia me mata.

Flor : y si amigaa , bueno te dejo asi hablas con el . Te amoo pocha .
Pau : Gracias Flor , yo tb. un besito a Uschi .
Flor : dale . otro para vos .
Paau corta y llama a Peter .
Pau : Ya entraste al ensayo ?
Peter : Estoy yendo . Que paso ?
Pau : Queria hablar un ratito con vos .
Peter : decime .
Pau : Perdon por desconfiar o lo que sea. Sabes que te amo y no quiero estar mal con vos .
Peter : Yo tampoco quiero amor . Te extraño demaciado ya .
Pau : Yo tambien te extraño mucho pee.
Peter: amor te dejo pq tengo que ensayar, te llamo mas tarde . un besito .
En España ya eran las 15 asique Pau bajo a almorzar y espero hasta la tarde para ver eees por internet. En el programa estaban en el movil . Pedro no estaba trabajando pq ese dia solo le tocaba ensayar . En el movil estaban Wanda y Zaira que estaba de visita .
Marian : Epaaa.
Zaira : Noooooooo !
Jose : Que paso chicos ?
Denise : Si que paso ? Zai te cambio la cara .
Marian : nada nada .
El camara que estaba haciendo el movil dio vuelta la camara y se vio a Peter abrazado a Juli riendose mucho .
Marian : Para para . ya esta.
Jose : Ese era Peter Marian ?
Marian: Si , era peter.
Denise : Con juuli ?
Marian : exactamente .
Jose : Por favor que se siente Mariano .
Marian : veni Peter .
Peter : Hola chicos, como andan .
Jose : Hasta hace 5 minutos bien .
Peter : que paso ?
Denise : Peter que hacias tan abrazado a Juli ? Son verdad todos los rumores que corren ?
Peter : noo , nada que veer. Somos amigos nada mas , es mi compañera de baile . Estabamos contentos pq terminamos la coreo .
Jose : A mi twitter me estan llegando mas fotos . Vamos a un corte y les mostramos todaas . ¿ Que pasa entre Pedro y Julieta ? ya volvemos .
En el corte paula se queria morir . Estaba pensando que iba a hacer con Peter, estaba muy confundida .
Cuando volvieron mostraron fotos de Peter y Juli en ideas . Muy juntos . Y Peter no se canso de negar todo . Cuando termino se fue a bañar y se acosto . Llamo a Pau y ella no le atendio nunca.
Asi pasaron las 3 semanas . Terminaron de grabar las escenas de la novela y todo el equipo volvio a Argentina . En el aeropuerto Miguel y Gonza estaban esperando a Pau, Del y Ale . PyP No habian hablado mas desde aquella llamada de Pau . No sabian en que habian quedado ni nada . Apenas llegaron a la casa de Ale Pau twitteo . Por fin en casa ! Los extrañe . Peter leyo eso y decidio irse a la casa de Hernan para dejarle el depto a Pau . Obviamente le mando un msj avisandole . Esa noche Pau fue a dormir al depto, y se sentia muy mal . Lo extrañaba mucho pero seguia confundida. A las 4 am..

No hay comentarios:

Publicar un comentario