viernes, 1 de abril de 2011

Capitulo 24

Anteriormente.. 
Los piyuelos cortan ,Peter sigue trabajando , Cuando termina sale para el depto de Pau . al llegar ve la puerta abierta, se asusta un poco . Entra y ve a Pau sentada en la mesa . Habia facturas , un cafe calentito para pedro . Masitas . 


Peter : Woow , i esto ? 
Pau : No solo vos me podes sorprender :)
Peter se aserca a Pau y se besaan con mucho amor y pasion  .
Pau : se qe esto no se compara con tus sorpresas , 
Peter : Yo se qe vos nunca hiciste esto por ninguno , y qe me hagas sorpresitas me encanta . 
Pau : Te amoo Pedro . 
Peter : Yo tambieen hermosa .


Tomaron el cafe, comieron facturitas , masitas y se sentaron en el sillon a mirar una peli  .


Peter : esta noche vas a dormir a mi depto ? 
Pau : Le dije a Delfi qe iba a dormir para alla . 
Peter : ahh . 
Pau : qeres ir conmigo ? 
Peter : a la casa de tu mama ?
Pau : Sii. Nos acomodamos en una cama, aparte me vas a mimar mas si estamos apretados . 
Peter : jaja, no necesitamos estar apretados para qe te mime mi amor . 
Pau : Vas a venir ? 
Peter : bueno ,pero preguntale a tu mama si no le molesta . 
Pau : no seas tonto . no le va a molestar :) 
Peter : Buueno ,llamala .
Pau : haai peter -.- ahora llamo . 


Comunicacion telefonica..
Pau : Hola ma ? 
Ale : Hola hija , como estas ? 
Pau : Bien vos ?
Ale : muui bien ,
Pau : Como esta Del ? 
Ale : Sigue acostada , ahora vinieron unas amigas a verla un ratito . 
Pau : aah buenisimo . 
Ale : sisi , para qe llamabas amor ? 
Pau : Pedro y yo vamos a dormir ahi si ? le dije a delfi qe me qedaba, y quiero qe pedro vaya conmigo . 
Ale : sii hija, no hay drama . 
Pau : Bueno ma,  en un rato vamos . un beso .
Ale : otro, y mandale un beso a Pedro . 

Cortaan .


Pau : Listo mi amor .
Peter : No le molesta ? 
Pau : No peter , como le va a molestar qe vaya mi futuro esposo a dormir en su casa .
Peter : Te amo
Pau : Yo maas .
Peter : Vamos a bañarnos asi vamos a alquilar unas pelis o algo para delfi si ? 
Pau : Me encanta qe la malcries a mi hermana . jaja .
Peter : Es mi princesa :)
Pau : y yo qe soi ? 
Peter : Mi reina, mi amor ,MI mujer, la mas hermosa del mundo . 
Pau : Soos un tierno ! Vos sos mi rey, mi amor , MI hombre, mi piyueloo . 
Peter : jajaja, me falto mi chueca . 
Pau : Hai pedro, no me hagas acordar . 
Peter : jaja bueno , vamos a bañarnos 


Los chicos se bañan , van al shopping a comprarle un regalito a Delfi , en el camino a la casa de Ale alquilaron unas pelis , compraron chocolates para Pau y Delfi qe eran adictaas , unas pizzaas .
Llegan y Ale les abre la puerta . 


Ale : holaa 
Pau : Hola ma .
Peter : Hola Ale ,como esta'
Ale : bien peter , me encanta qe hayas venido .
Peter : Graciaas !
Pau : Paso a ver a Delfi si ? 
Peter : dejo las bolsas y voi a saludarla .
Pau : buenoo


Pau va a la habitacion de Delfi , 
Delfi : Paau ! te venis a qedar ?
Pau : Si pepi , vine con peter .
Delfi : Vamos a ver pelis como en tu casa los tres no ? 
Pau : jaja, Peter sabia qe ibas a qerer eso , asiqe alquilo unas pelis, 
Delfi : Es un amor mi cuña .
Justo entra Peter..
Peter : Ya lo sabia jaja .
Delfi : Peter sos un genio .
Peter : jaja ,como estas princesa ?
Delfi : Mal , aburrida de estar acostada -.- y mi cabeza me explota. 
Pau : el horror !
Delfi : sii , pero por suerte vinieron ustedes :)
Peter : Te trajimos los chocolates qe te gustaan :)
Delfi : soon lo mas .
Pau : Te traigo unas pizzas para qe comas , nosotros comemos con mama y venimos a ver la peli si ? 
Delfi : si pau, todo bien .


Delfi se qeda en el cuarto comiendo , Pau y Peter cenan con Ale y despues se acuestan en el sillon de la habitacion de Del a ver la peli . Estaban todos comiendo chocolates  . 
A la hora de la peli Delfi se duerme . 
Peter : Se durmio Pau . 
Pau : Hai me da pena Peter . Le debe dolor muchisimo .
Peter : Pero va a estar bien mi amor . 
Pau : Eso espero . Vamos a mi cuarto asi nos acostamos qe tengo sueño bueno ? 
Peter : vamos hermosa . 


Los chicos se acuestan y se duermen al toque . Estaban mui cansados. a las 4 Pau se despierta pq escucha gritos . Va corriendo a la habitacion de Delfi y ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario