sábado, 2 de julio de 2011

Capitulo 140

Jose : Pireer. Ya que estamos con los celos y todo esto, te puedo hacer una pregunta ?
Denise : Pero responde con sinceridad , aunque este paula ahi .
Peter : Si obvio chicos.
Jose : pireeer Alfonso . Encontramos fotos muy comprometedoras de usted con otra persona , Esta saliendo con alguien ?
Peter : No Jose,estoy soltero .
Jose : Entonces las fotos que tenemos son viejas ?
Peter : Y si .
Denise : No se si eso te perjudica mas pedro .
Peter : jaja por que ?
Pau ya estaba medio incomoda y aprovechando que la camara solo ponchaba a pedro le dijo a marian que tenia que irse.
Marian : chicos Pau ya tiene que ir a la reunion ,
Jose : Pau te parece que despues de firmar terminamos de hablar y de paso nos contas de que se trata el contrato ?
Pau : sisi ,enseguida vuelvo. un beso chicos .
Paula subio a la oficina del Chatoy Hoppe y despues de hablar sobre el contrato y firmar volvio al movil.
Marian : Sentate que estan en un corte.
Pau : Dale .
Pedro y Pau no tuvieron tiempo de hablar nada que ya habian vuelto al movil.
Jose : bueno, vamos de nuevo a ideas, que mariano esta con los piyuelos.
Marian : asi es jose, aca estamos .
Denise : Pau ya firmaste ?
Pau : Sii .
Jose : Entonces , en un ratito paula chaves nos cuenta de que se trata. Ahora volviendo al tema ,
Denise : Cuando cortaron ustedes chicos ?
Pau : no me acuerdo.
Marian : eso ni vos te lo crees piyuela, pedro cuando cortaron ?
Peter : Paula lo va a decir,
Pau : jaja , a fines de abril .
Jose : Y vos peter cuando conociste a julieta ?
Peter : a comienzos de abril.
Marian : Tuvo algo que ver ?
Pau : no no .
Denise : Bueno, podemos mostrar las fotos ?
Jose : Si , si pueden enfocar mi BB por favor .
Cuando enfocaron el BlackBerry de Josema se veia una foto de peter besando a julieta . La cara de Paula se transformo por un momento, y luego intento disimular, lo logro bastante bien, el unico que noto su cambio fue peter . No habia nadie que conozca mejor a Pau que el.
Marian : epppaaaa.
Jose : Podes decir algo pedro ?
Denise : Eso cuando fue ?
Peter : fue en abril , pero estabamos ensayando chicos .
Marian : todavia seguias con la piyuela ?
Peter : si, seguiamos juntos .
Denise : y vos que decis Pau ?
Pau : Es en un ensayo chicos, no tengo nada para decir.
Denise : Pau, ver esto te pone mas celosa ?
Pau : A ver.  Celos no me faltan , en ningun momento, siempre fui celosa de el .
Peter : jaja, sii .
Jose : Pero esto fue mientras esta de novio con vos , le crees que fue en un ensayo ?
Pau : eso queria decir, celos no faltan, pero si yo estoy con alguien confie en eesa persona, y nunca dudaria que el me haya engañado o algo asi .
Marian : osea que la foto no te molesta ?
Pau : para nada .
Jose : Bueno pau, ahora si, podes contarnos de que se trata tu contrato ?
Pau : Obvio , estoy muy contenta porque vuelvo al Bailando !
Denise : un aplauso chicos !
Jose : Paula Chaves va a ocupar el lugar de Pamela Anderson .
Denise : quien diria no ? Cuando empezo el bailando no quiso estar para no cruzarse con pedro .
Pau : si, vuelvo con lo mismo, acababamos de separarnos y creo que los dos ibamos a estar incomodos, no queria que el este incomodo, es la estrella del bailando ahora .
Peter :Y vos tambien .
Pau : Gracias :)
Jose: ..
Denise : que pasa jose ?
Jose : Pasa que son dos tontos ,
P&P : jajaja .
Marian : Que aceptes ahora significa que estan bien las cosas no  ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario