viernes, 1 de julio de 2011

Capitulo 138

Peter le da el celular a pau
Pau: Hola mi vida
Delfi: Hola paula
Pau llorando: Me duele qe seas asi conmigo mi amor
Delfi: Vos nunca engañarias a mi tio verdad?
Pau: Nunca nunca xq lo amo
Delfi: Mmmm
Pau: Creeme me hace mal qe estes enojada conmigo
Delfi : Esta bien.
Pau : No quiero estar mal con voos reina . vos sabes que te quiero mucho . Y tu tio es el unico hombre para mi sabes ?
Delfi : bueno Pau . Me voy porque me llama mi mama. chau .
Pau : chau delfi .
Cortan..
Peter : Todo bien gorda ?
Pau : Me dijo que esta bieen , pero no me habla bien .
Peter : Ya esta amor .
Pau : vos me crees no ?
Peter : Eso ni se pregunta Pau . Te amo .
Pau : yo tambien .
Peter : Cuando empezas con los ensayos ?
Pau : No se amor, mañana tengo que decirle al chato si acepto o no .
Peter : Que no aceptaste todavia ?
Pau : no, queria hablarlo con vos amor .
Peter : Sos lo mas, aceptas entonces ?
Pau : No vamos a pelear por esto verdad ?
Peter : Mira gorda, ya te dije que es lo que me molesta, y si estamos los dos en el piso la exposicion va a estar al maximo, pero se que a vos te encanta, y que el año pasado la pasaste increible . Y no te voy a prohibir que hagas lo que mas te gusta . Asique la tendremos que remar, y ponernos de acuerdo con lo de la prensa como venimos haciendo hasta ahora.
Pau : yo no quiero decirlo ahora .
Peter : No lo digamos, pero sabe que si mañana haces un movil te lo van a preguntar , Marcelo en el piso tambien .
Pau : Ya lo se gordo . Pero si lo decimos y vos estas ahi tambien nos van a hacer darnos un beso, etc.  Y eso es lo que no quiero , prefiero guardarme todos los besos para la intimidad.
Peter : Me gusta la idea, podriamos empezar no ?
Pau : Como no Sr Alfonso .
Peter comenzo a besar a pau por el cuello, asi, esos besos, fueron bajando y ya recorrian todo el cuerpo . Pau le saco la camisa a Peter y le daba besitos en el pecho . Estuvieron acostados en el sillon hasta las 2 am . Pau estaba colgada .
Peter : En que pensas ?
Pau : En que tengo al hombre mas bueno al lado mio.
Peter (beso) . Vamos a dormir ?
Pau : Vamoos amor.
Los dos se acuestan y se duermen abrazaditos . Al otro dia Peter se despierta, hace el desayuno, y la despierta a Pau con besitos.
Pau : No hay nada mas lindo que despertarse asi .
Peter : Hoy tenes que ir a Ideas amor .
Pau : mm, que fiaca.
Peter : Como vamos a hacer ? vamos juntos o no ?
Pau : Hay muchos periodistas afuera de ideas amor .
Peter : Bueno, entonces cada uno en su auto .
Pau : Si, mejor . Me baño y voy a buscarlo a la cochera .
Peter : Deja, yo ya me duche asique voy yendo a buscar los autos mientras vos te bañas .
Pau : gracias amor (beso)
Peter bajo y fue hasta la cochera, mientras Pau se bañaba.
Cuando peter bajo del auto y volvia a la cochera para buscar el otro una fan lo paro .
Fan : hola peter .me puedo sacar una foto ?
Peter : Dalee.
Fan : graciaas .
Peter : de nada :)
Fan : estas con pau  ?
Peter : Somos amigos nada mas .
Fan : mm. y con juli ?
Peter : Juli es mi compañera de baile , tambien somos amigos.
Fan : Bueno . Si ves a Pau le podes dar esto ?  (le da un regalito) Estaba pensando ir a verla cuando haga fotos pero vos la vas a veer verdad ?
Peter : Apenas la veo se lo doy.
Fan : Gracias pepe . Nos vemos .
Peter volvio con el auto . y le mando un msj a Pau . Amor me voy porque llego tarde, las llaves las tiene el portero . te amo.
Pau : Bueno gordo, te amo .
Al rato Pau bajo y fue directo a Ideas . Cuando llego estaba lleno de periodistas, que le hicieron las preguntas de siempre : ¿Estas con Pedro? ¿Venis a verlo a el? ¿Es verdad que estas celosa de Julieta?
Ella solo dijo : Estoy muy bien, gracias . Cuando entro a Ideas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario