domingo, 24 de julio de 2011

Capitulo 162


Justo suena el cel de peter: Holaa?
Caro: Hola pepe , todo bien hermanito?
Peter: Si caro, qe necesitas?
Caro : jajaja, queria preguntarte si vas a ir al show de sonia, qe es mañana
Peter: Para qe le pregunto a pau. Pau vamos mañana al show de sonia?
Pau: Claro amor
Peter: Si caro, si vamos
Caro: Jajjaa como te tienen ya no tomas las decisiones vos eh jajaja
Peter: El amor jajajajaj
Pau: De qe te reis amor?
Peter: De lo qe me decia mi hermana
Pau: Y qe te decia?
Peter: De qe ya no tomo las decisiones yo, pasa qe antes yo decidia siempre y ahora te pregunte a vos
Pau: Jajajajajajaj te puedo manejar :)
Peter: Vos me volves loco y lo sabes
Pau: Mmm vos sabes qe no , no lo sabiaa, pero ahora qe lo se me puedo aprovechar
Peter: Tampoco te aproveches mucho , qe me puedo vengar jaja
Pau: No te tengo miedo alfonso
Peter: Tendrias que  tenerlo chaves
Pau: OOOh te amo mucho mucho lo sabias?
Peter: Si y vos sabias qe te amo mucho mucho mas?
Pau: Emmm, creo qe me lo dijiste un par de veces jajajaja
Peter: Vamos a dormir siesta?
Pau: Si dale, si anoche no te deje dormir :(
Peter: Ya te dije qe no importa, vamos a dormir
Pau: Si vamoos (Beso)
Pau y Peter se fueron a dormir, estuvieron mimandose un rato , pero despues lograron dormirse se despertaron alas 20:00 hs
Pau: Mi amor estas despierto?
Peter: Mmmm sisis, hace mucho te despertaste?
Pau: No , vos?
Peter: No no, recien abro los ojos jaja
Pau: Amor ya le diijistte a los chicos qe se juntaran mas tarde?
Peter: No me re olvide, ya los llamo
Comunicacion telefonica:
Marian: Si piyuelo, qe necesitas?
Peter: Para ver si nos podiamos juntar mas tarde?
Marian: Algun problema?
Peter: No nada grave, solo qe pau se va alas 23:00 y no se qiere qedar solo
Marian: Ah ok, entonces a esa hora venite para mi casa
Peter: Avisale a los chicos
Marian: Dale, no te preocupes y un saludo para la flaca
Peter: Dale le digo
Fin comunicacion telefonica
Pau: Y qe te dijo?
Peter: Qe no hay drama
Pau: Buenisimoo , mas tiempo juntos jajaa
Peter: Si me encantaa (:
Pau: Tengo hambre :S
Peter: Merendemoss , Pero esta vez la hago yo
Pau: Dale, yo mientras tanto hago fiaca aca en la cama
Peter: Bueno amorr
Peter se va a hacer la merienda y Pau se qeda en la cama, al rato peter le lleva la bandeja con la merienda ala cama, meriendan. Pau se va a bañar y Peter se qeda acomodando y despues qe sale Pau del baño entra el. Los dos terminan de alistarse alas 10:30 y se sientan en el sillon.
Peter: Amor a qe hora te pasan a buscar?
Pau: Alas 11, vos te vas en tu auto a lo de marian verdad?
Peter: Si vida, vos te volves conmigo?
Pau: Si , obvio jajaja por eso no me voy en mi auto
Peter: Piyuela jajaja
Pau: Son la 10:50 hasta qe suene la bocina del auto de flor, qiero qe me llenes de besos
Peter: Como usted diga
Pau: Te (beso) Amo (beso) Mucho(beso)
Peter: Yo ( beso) Mucho (beso) Mas (beso)
Justo suena la bocina del auto de flor
Pau: Bueno amor, parece qe me tengo qe ir
Peter: Fue muy poco tiempo jajaja. Cuidate te amo mucho
Pau: Vos tmb, te amoo (beso)
Pau bajo y se subio al auto de flor
Pau: Feliz diaa amiigaaa
Flor: Feliz dia mi amooor
Pau: Gorda, ya estan las chicas alla?
Flor: Sisi nos estan esperando
Pau: Vamos entonces
Pau se fue ala fiesta de fibertel, se encontro con las demas chicas. Pedro se fue ala casa de marian, se juntaron todos los chicos y de ahi se fueron ala fiesta. En la fiesta pyp no se cruzaron en la fiesta, pero cuando pau se qiso ir le mando un sms a pepe y el le dijo qe la esperaba en el estacionamiento
Pau: Flor me voy, pepe me esta esperando en el estacionamiento
Flor: Bueno amiga, te amoo , nos vemos
Pau: Te amo maas
Pau saludo a todas las chicas , se fue al estacionamiento y ahi estaba pepe . Subio al auto y de ahi se fueron al dpto y se acostaron. Ya acostados
Peter: Como la pasaste?
Pau:...........
Peter: Pauuu!
Pau:.........
Peter: Paaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuu!!
Pau: Sisisis , qe pasa peter?
Peter: Qe estabas pensando? en qe te colgaste?
Pau: Estaba pensando en qe es  amar?
Peter: Y porqe se te dio pensar eso?
Pau: Porqe amar puede ser Un milagro, una bendición, química, piel, encuentro, algo mágico, son las definiciones que más suenan.Llegué a la conclusión de que algo que tiene tantas definiciones no puede tener una sola.
Peter: Es verdad amoor, qe es amar realmente?
Amar es necesitar, depender, extrañar. Amar es que te falte algo, ser débil. Amar es aceptar que estamos incompletos.Amor y odio, esa es la dinámica del amor. El amor corre los límites, se entrelaza con el odio. En nombre del amor justificamos cualquier cosa, y aceptamos cualquier cosa.No existe una forma de amar, existe tu forma de amar. Tenes que conocerla y aceptarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario