lunes, 25 de julio de 2011

Capitulo 167

Pedro y Paula volvieron al depto a las 2 am . Cuando estaban acostados pau lo abrazo a peter.
Pau : gracias por hacerme feliz.
Peter : Ya te dije que no me tenes que agradecer nada mi amor.
Pau : te amo, como nunca ame a alguien Pedro .
Peter : Yo tambien te amo como nunca lo hice gorda, sos la mujer que yo busque siempre.
Pau : Bueno, dormimos ? 
Peter : Si mi amor. que descanses.
Pau : vos tambien hermoso.
Los dos se durmieron, al otro dia se despertaron a las 9 am, y ninguno de los dos se queria levantar.
Pau: GORDOOO! 
Peter : Que paso pau ? 
Pau : Nos olvidamos del show de Sonia ! 
Peter : uuh cierto . Ya la voy a llamar para disculparme.
Pau : fue mi culpa, porque estabamos con lo de mi mama 
Peter : No boba, nos olvidamos, ya esta. Al proximo vamos.
Pau : Bueno, te parece si hoy les decimos que vengan a la tarde ? 
Peter : Bueno mi amor, ya los voy a llamar.
Pau : bueno, nos levantamos asi desayunamos ? Acordate que vamos a navegar.
Peter : si amor, anda a bañarte yo preparo el desayuno.
Pau : Te parece que preparemos el mate y desayunamos en el camino ?
Peter : si gorda. 
Pau :bueno me voy a bañar asi despues entras vos.
Paula y Pedro se bañan, y van a encontrarse con Gon, Delfi y Miguel. Cuando llegan se suben a la lanchaa y se van a navegar.
Pau : papi gracias,
Miguel : Gracias por que pau ? 
Pau : por todo pa, sos el mejor papa del mundo.
Miguel : estas mimosa hoy no ? 
Pau : no te gusta ?
Miguel : me encanta hija, sabes que te quiero mucho . 
Pau : yo tambien pa . 
Almorzaron en tigre un asado hecho por Gonza y Peter. Volvieron a capital a las 19 se fueron al depto . Pedro llamo a sus hermanos para que vayan a cenar con ellos. Estaban acostados en el sillon y Paula no hablaba.
Peter : Pocha 
Pau : que amor ?
Peter : Te pasa algo ?
Pau : no, por que ? 
Peter : Estas rara,
Pau : no, no me pasa nada.
Peter : bueno.
Pau : que vamos a comer ? 
Peter : pedimos unas empanadas ? 
Pau : bueno, a que hora vienen ? 
Peter : a las 21 .
Pau : buenisimo.
A las 21 llegaron todos , llamaron para pedir las empanadas y se sentaron a conversar. Pau estaba en el sillon jugando con Fran y Delfi . 
Delfi : Tia sos la mejor del mundo.  Pero no me hagas cosquillaaaaaaaaas.
Pau : jaja, los quiero enanos .
Fran : tia, cuando voy a venir a dormir a tu casa?
Delfi : Francisco mejor vos quedate con mama y yo vengo .
Fran : que mala que sos delfina, yo voy a venir cuando la tia me invite.
Pau : no se peleen , ya les voy a avisar asi pasamos una tarde los tres juntos y despues se quedan a dormir si ?
Delfi : si tia ! y al tio pepe no lo invitamos ? 
Peter : A donde no me van a invitar ? (la abraza por atras a pau)
Fran : A un lugar , vamos a estar nosotros tres nomas.
Pau : no lo quieren invitar ?
Delfi : mmm, si nos mima si .
Peter : que picaros que son no ? Yo no les voy a prestar a mi novia entonces.
Fran : oh tio, pero nosotros queremos hacer una pijamada con pau .
Peter : Ya voy a ver si tengo ganas se la presto, sino me la quedo para mi solito .
Pau : jaja, se van a tener que portar bien con el tio para que me deje.
Peter : si me invitan la comparto.
Delfi : bueno tio, te invitamos entonces.
Peter : jaja, vamos a comer hermosos.
Delfi y Fran se pararon y se fueron a comer, pau no se movio.
Peter : vamos a comer gorda,
Pau : estoy esperando algo.
Peter : (beso) ahora si ?
Pau : perfecto.
Paula y Pedro van a la mesa, despues de comer los hombres se fueron a ver un partido y las mujeres se quedaron charlando.
Lu : como estan pauli ? todo bien ?
Pau : si lu,  
Caro : Y ya viste vestidos para el casamiento ?
Pau : cuando estuve en europa estuve viendo, pero no compre nada todavia.
Sonia : Vas a estar hermosaa ! 
Pau : gracias so,
Sonia : y que paso con tu mama ? pedro me dijo que tuvieron un problema
Pau : si, pero bueno. ya se le va a pasar.
Lu : y vos la tenes a tu hermanita aca ?
Pau : si, los findes se va a la casa de mi papa igual, y durante la semana supongo que va a estar aca .
Lu : Pero vos esta tranquila porque es un tema delicado pero se va a arreglar , 
Pau : si, gracias chicas. 
Sonia : La verdad que no podriamos tener una cuñado mejor que vos paulita.
Pau : Gracias So, las quiero, 
L,S,C : Nosotras tambien pau . 




No hay nada mas lindo que el amor de tu familia. Y no hay alegria mas grande que te acepten en otra familia. Las hermanas de Pedro habian aceptado a Pau y ella ya era parte de los Alfonso.

1 comentario:

  1. Tenemos un nuevo blog porque ya no podemos entrar a este. perfeccionchuequera.blogspot. entren plis

    ResponderEliminar