lunes, 18 de julio de 2011

Capitulo 158

Peter : Veni, ( se sentaron en el sillon y Peter la abrazo) No me olvido de vos. Yo te amo. Estuve como loco con los ensayos y eso, pero no me olvide de vos.
Pau : Pero Pedro ! me fui 4 dias y me llamaste una sola vez.
Peter : Bueno , perdoname encerio . Te amo.
Pau : yo tambien te amo.

Pedro la estaba por besar cuando suena el BB de pau.
Pau : perdon perdon, atiendo y seguimos. (atiende) Holaa Pepi.
Delfi : Pau estas en Bs As ? (llorando)
Pau : Si amor, que pasa ?
Delfi : no se que le pasa a mama, no para de gritarmee Pau.
Pau : estas en tu casa ?
Delfi : si.
Pau : ya voy para alla.
Delfi : gracias.
Cortan.
Peter: Que paso mi amor ?
Pau : Voy a ver a mi hermana si ? Despues hablamos.
Peter : para, paso algo ?
Pau : Despues te cuento.
Paula salio rapidisimo para la casa de Alejandra. Cuando llego ..
Ale : que haces aca ?
Pau : No puedo venir ? me llamo Delfi , que paso ?
Ale : Nada, no te metas es entre ella y yo.
Pau : mama que te pasa ?
Ale : Te dije que nada.
Pau entro a la casa y fue a la habitacion de Delfina.
Pau : que paso pepi ?
Delfi : es que mama quiere traer a su novio para aca, porque quieren vivir juntos. Le dije que no y no para de gritarme.
Pau : que ?
Delfi : si pau. Yo no quiero vivir con el, me cae bien y todo pero no quiero que viva aca.
Pau : prepara tu ropa .
Delfi : para que ?
Pau : haceme caso Delfi.
Pau volvio al living : Estas loca vos ?
Ale : no me hables asi .
Pau : te hablo como quiero porque no podes ser asi, no podes traer a tu novio a vivir aca mama.
Ale : por que no ? es mi casa.
Pau : Pero tu hija sigue viviendo aca.
Ale : No tiene nada que ver.
Pau : si .
Ale : vos no te metas, vos no vivis aca paula, andate.
Pau : si , ya me voy no te preocupes. Delfinaaa vamos ?
Delfi : si pau.
Pau y Delfi se fueron de la casa de Alejandra, ninguna de las dos hablaba solo lloraban. Cuando llegaron al departamento de Pau Delfi se fue a acostar a la habitacion que tenia en ese depto y Pau apago todo y se sento en el piso del living. Al ratito sono su BB, era pedro .
Pau : hola amor.
Peter: que paso gorda? estas bien ?
Pau : por que me preguntas ?
Peter : Porque siento que estas mal .
Pau : nos peleamos con mi mama, esta loca pedro (llorando)
Peter : No llores mi amor, tranquila. Queres que vaya para alla ?
Pau : no tenes que trabajar ?
Peter : Me pido el dia y voy para alla.
Pau : bueno, ah peter.
Peter : Que pasa gorda?
Pau : Delfi se va a quedar aca si ?
Peter : Obvio. No hay problema. Te amo
Pau : Yo maas.
Pedro se pidio el dia, compro algo para comer y se fue al depto. Cuando llego Pauli seguia llorando.
Pau : gracias por venir.
Peter : Tenia que venir amor. Me contas ?
Paula le conto todo y no podia parar de llorar.
Peter : Bueno, tranquilizate. Traje unas pizzas, comemos ?
Pau : Bueno, la voy a despertar a la pepi .
Peter : Dale, yo pongo la mesa.
Mientras comian Pau y Delfi trataban de tranquilizarse y Pedro se dio cuenta de eso.
Peter : Yo no tengo que trabajar hoy, y vos no tenes que hacer nada no pau ?
Pau : noo.
Peter : les parece ir a navegar para que se distraigan un poco ?
Pau : vos queres pepi ?
Delfi : si, mejor .
Peter : bueno, terminemos de comer ,nos acostamos un ratito y despues vamos les parece ?
Pau : si buenisimo.
Terminaron de comer , ordenaron las cosas y los tres se fueron a acostar. En la cama Pau estaba muy mal, y Pedro la abrazaba para calmarla.
Pau : Te necesito mas que nunca.
Peter : Yo estoy aca mi amor. Tranquilizate si ? Te amo.
Pau : Gracias.
Peter : No me tenes que agradecer nada Pau. Sos mi novia y estoy con vos en todas.
Pau : Eso me hace amarte mas.
Peter : que cosa?
Pau : Que estes cuando tenes que estar. Te amo Pedro.
Peter : yo tambien, pero para de llorar porque me matas.
Pau : Es que me siento muy mal Pedro, nunca la vi a si a mi mama. Era otra !
Peter: Bueno, ahora pensa que vamos a ir a navegar y te vas a despabilar. Te amo mi amor. Y siempre voy a estar para vos si ? toda la vida.

Cuando estas mal no queres estar con nadie, pensas que quedandote sola te hace mejor, pero no solo es peor xq las cosas se multiplican y te hundis en el dolor. Pero siempre hay una persona qe te puede ayudar y con el qe solamente qeres estar en tus momentos malos. Esa persona que con una caricia, un abrazo, un beso o solo una palabra te ilumina .

No hay comentarios:

Publicar un comentario