domingo, 3 de julio de 2011

Capitulo 143

Toman el cafe y siguen charlando . Cuando terminan pau se estaba despidiendo y se corta la luz . La tormenta era mucho mas fuerte asique decidio quedarse a dormir ahi . A las 3 am le llega un msj de pedro .: Donde estas ? todo bien ?  Pau lo llamo inmediatamente .
Peter : Hola pau ?
Pau : Hola pe, me tuve que quedar en lo de mama por la tormenta .
Peter : ah, esta bien. Me habia preocupado .
Pau : perdon por no avisarte, pense que estabas enojado .
Peter :esta bien .
Pau : que haces despierto a esta hora ?
Peter : te estaba esperando , estaba preocupado .
Pau: Hai perdon :s
Peter : Ya te dije que esta bien .
Pau : pedro , podemos hablar un ratito ?
Peter : Si pau .
Pau : me perdonas ? No quise decirte lo de jugar a dos puntas , me salio del alma, de verdad perdoname .
Peter : Ya fue gorda. Perdoname por ponerme asi y reaccionar mal cuando me dijiste que salieramos .
Pau : Igual no salimos asique tenemos tiempo de hablarlo .
Peter : Si, estuve pensando, asique mañana lo hablamos si ? Ahora anda a dormir.
Pau : Hay no quiero cortar .
Peter : por que no ?
Pau : porque no puedo dormir sin vos,
Peter : Vos sos la que decidiste quedarte ahi .
Pau : Preferias que vuelva y me pase algo en el camino ?
Peter : Obvio que no .
Pau : y si mañana sigue lloviendo voy a tener que ir igual .
Peter : Voy a buscarte apenas te despiertes queres ?
Pau : Siiii . Te amo pedro .
Peter : Un besito pau .
Cuando cortan pau se quedo pensando que no le habia dicho yo tambien, ni nada . Se durmio pensando en eso . Al otro dia la despiertan a los besos.
Pau : que haces aca ?
Peter : No querias que venga?
Pau : Obvio que si, pero.
Peter : pero uqe ?
Pau : anoche te dije te amo y no me dijiste nada.
Peter : Estaba un poquito enojado . Pero me di cuenta que no puedo enojarme con vos porque te amo (chape)
Pau : Si te digo me vas a responder ?
Peter :  Probemos..
Pau : TE AMO !
Peter : YO MAAS MI AMOR♥
Peter : Desayunemos asi vamos si ?
Pau : bueno . (beso) gracias por venir.
Peter : de nada amor, dale vamos .
Pau se levanta y va a desayunar, en la mesa estaba ale tomando mates. Despues de desayunar se van para ideas, pau tenia el primer ensayo .  Cuando llegaron se bajaron juntos, no habian vuelto hablar del tema , pero si ! bajaron de la mano, sin importarles que la puerta de ideas estaba llena de periodistas, fotografos, etc.
Pau : que haces ?
Peter : No querias que nos vean ?
Pau : Si, pero.
Peter : sh, no tengo nada para esconder .
Pau : yo tampoco . pero pense que no querias ,
Peter : Pero vos si , y quiero hacerte feliz.
Pau : te amo .
Se dieron un pico sin importarles nada,  por ese instante no existia nadie, ni las camaras , ni los periodistas, nada . Despues de ese hermoso pico , entraron a ideas y cada uno se fue a ensayar . Cuando salieron de los ensayos ya eran las 15 , por lo tanto estaban con los moviles de eees.

Nos siguen en tw ? @Fanspau_peter y @LuuchiTravaini

No hay comentarios:

Publicar un comentario