lunes, 11 de julio de 2011

Capitulo 152

Pau : bueno . En estos dias estuve pensando que si, la mayoria de las veces mis celos, mi inseguridad, mi desconfianza me juega en contra, pero de que te amo estoy segura, de que quiero formar una familia con vos estoy segura .Y no puedo ser feliz sin vos . No me imagino mi futuro casada con otro hombre que no seas vos .
Peter : eem, Pau, queres estar conmigo ? yo tambien estuve pensando que no me imagino con otra mujer que no seas vos .
Pau : Obvio que quiero . Te am..
Pedro no dejo terminar de hablar a Pau que ya la estaba besando, esos besos llevaron a los dos hasta la cama, donde terminaron totalmente desnudos. Esa noche durmieron en la nueva casa .Al otro dia Paula se desperto y se levanto a hacer el desayuno . Cuando Pedro se levanto paula estaba en la cocina hablando por telefono . Lo unico que escucho fue, si estoy con el, tengo que cortar, despues hablamos . gracias .
Cuando Pau se agarro la bandeja para llevarla a la habitacion, lo vio a Pedro . 
Pau : mi amoor, 
Peter : Con quien hablabas ?
Pau : Por que tenes esa cara ?
Peter : Decime con quien hablabas ! 
Pau : eeu, para. Nos vamos a pelear a horas de la reconciliacion ?  Vamos a la cama a desayunar.
Peter fue hasta la habitacion de mala gana,cuando se sentaron pau quiso besarlo y el se corrio . 
Peter : me vas a decir ? 
Pau : Para, me parece que ya empezamos mal . 
Peter : Estabas hablando con otro ? con quien estas ahora ?
Pau : hay pedro, te estas haciendo la cabeza. No estaba hablando con otro, y era tu BB . 
Peter : Como que mi BB ? que hablas ?
Pau : Me aviso el negrito que hoy tenias ensayo a las 14. 
Peter : Y porque dijiste que tenias que cortar .
Pau : porque queria traerte el desayuno antes de que te levantaras .
Paula se enojo, no podia creer que no puedan estar bien ni un dia despues de la reconciliacion. Se levanto, se cambio y volvio a hablar con Pedro.
Pau : Me voy en taxi porque tengo ensayo a las 11, despues hablamos .
Peter : ensayas en ideas ?
Pau : si.
Paula tomo un taxi y fue hasta su casa a cambiarse. cuando llego a ideas su coach y bailarin ya la estaban esperando . Termino de ensayar a las 13.45 y fue hasta el bar a tomar algo, Pedro estaba ahi esperando su ensayo.
Pau : hola pe .
Peter : Hola pau, ya te desenojaste ? 
Pau: No estaba enojada, a eso lo hablamos en casa si ?
Peter : Osea que puedo volver al depto ?
Pau : no habiamos quedado en eso ?
Peter : si , pero . 
Pau : Pero nada, no voy a seguir durmiendo solaa .
Peter : Jaja, Perdon por lo de hoy.
Pau : te dije que eso hablamos en casa.
Peter : Bueno, me voy a ensayar, un pico por lo menos ?
Pau : (pico) andaa. 
Paula se fue al depto y se acosto a dormir, Pedro ensayo, y fue a buscar su ropa para volver al depto con pau . 
Cuando llego pauli estaba durmiendo asique se acosto con ella y comenzo a besarla.
Peter : Arribaa amoor 
Pau : Un rato mas.
Peter : No dale, son las 17 y me imagino que no almorzaste asique arriba.
Pau : comprame chocolates ?
Peter : jaja, dame un beso y bajo a comprar. Pero cuando vuelvoo ya me esperas levantada no ?
Pau : si mi amor, (beso)
Peter : Ya vengo.
Pedro bajo a comprar, Paula se levanto preparo los mates y lo espero en el living con el tele prendido . Cuando el vuelve..
Peter : Te juro que pense que iba a tener que levantarte ahora.
Pau : viste que si cumplo ? jaja
Peter : Toma , compre dos , pero no te comas todo ahora porque no voy a volver a salir a la noche.
Pau : jaja gracias amor .
Peter : de nada gorda, pero me perdonas ?
Pau : Si pe, ya esta. 
Pedro comenzo a besar a pau, estuvieron horas besandose, mimandose. Pedro solo pensaba en el error que habia cometido y paula en la confianza.




Todo funciona por la confianza. La gente sigue las indicaciones de un medico porque confía en la ciencia y en ese médico. La gente vive y duerme tranquila en su casa porque confía en el arquitecto que la hizo. La gente se sube a un avión porque confía en los ingenieros que lo hicieron y en el piloto que lo maneja.
El amor se basa en la confianza. Todo es una cuestión de confianza.
Todos somos desconfiados, por naturaleza, es nuestra manera de protegernos. Hay que ser suave para ganarte la confianza de alguien, suave y paciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario