domingo, 24 de julio de 2011

Capitulo 164

Ale: Qe hacen usds aca?
Pau: Delfi qeria volver
Ale: Si ella qiere volver ya sabe las condiciones
Del: Porqe me haces esto mama (llorando)
Pau: No te das cuenta qe le haces maal , no te das cuenta
Ale: Las cosas son asi , aceptenlas como son
Pau llorando: Porqe mama porqe nos haces esto ahh? PORQE?
Ale : No les hago nada, quiero vivir con mi novio, si ustedes no aceptan eso no es mi problema.
Pau : MAMA ! Vos te estas escuchando ? Es tu hija, quiere vivir en su casa como antes. Gonzalo ya no vive aca, yo tampoco , Delfina quiere su pieza, su cama, quiere que vuelva su mama, porque te cambiaron, donde quedo la anterior ? la buena madre ? 
Ale y Pau seguian discutiendo, Delfi se fue a su habitacion a buscar mas cosas y llamo a Pedro.
Peter : Pepi paso algo ? 
Delfi : pau y mama no paran de pelear , podes venir asi tranquilizas a Pau ?
Peter : Si gorda, ahora vuelvo. 
Delfi : gracias cuña.
Delfina termino de armar un bolso y volvio a la cocina donde estaban su hermana y su mama. 
Delfi : Vamos Pau ? 
Pau : No Delfi ,espera. 
Ale : Vayanse mejor . 
Pau : A mi me parece que vos te estas volviendo loca o algo asi .
Delfi  : Paula bastaaa por favor, vamos. (llorando ) 
Ale : yo no voy a cambiar mi forma de pensar, quiero vivir con el, yo nunca dije que Delfina se vaya, ella se quiso ir .
Pau : Pero mama tiene 15 años , no le podes pedir eso . es obvio que ninguno de los tres quiere verte ni a vos ni a papa con otras personas. Podes entender eso ?
Ale : que tengo que entender ? que no quieran que yo sea feliz ?
Pau : no es eso. Esta bien, aceptamos que estes de novia y todo, ya esta . Pero hace falta vivir con el ? 
Ale : Dije que no voy a cambiar mi opinion. 
Llega Pedro.
Ale : que suerte que llegaste Pedro, llevatelas.
Pau : No me voy a ir mama (gritando) 
Ale : ahora no queres que tu hermana vaya con vos que queres convencerme asi se queda ? 
Pau : nada que ver ! yo no tengo problema que este conmigo, pero preguntale si esta bien, no le ves la cara que tiene ? 
Ale : Si, esta hermosa.
Pau : Obvio que esta hermosa, pero se siente mal ,te necesita, necesita su casa.
Ale : y que se quede, pero mi novio vive aca.
Pau : ya esta viviendo aca ?
Ale : obvio. 
Pau : Yo no te puedo creer , no entiendo como podes hacer esto, estas perdiendo a tus hijos por tu novio ?  no te entiendo mama te juro que trato de entender que es lo que te pasa y no puedo (pau no podia tranquilizarse, lloraba al igual que Delfi) 
Peter : Gorda vamos mejor si ? (la abrazo por atras)
Ale : chau chicas. suerte. 
Pau y Delfi subieron al auto de Pedro y no hablaron en todo el camino. Cuando llegaron al depto Pau se cambio y se fue a ensayar, Pedro se quedo con Delfi. Pau ensayo el musical, el caño y volvio a su casa cerca de las 23. 
Peter : que paso que llegaste tan tarde ? 
Pau : Tenia que ensayar el musical y el caño pedro. 
Peter : ah cierto, nosotros ya cenamos, te llevo a la cama queres?
Pau : No tengo hambre amor, voy a hablar con mi hermana si ? 
Peter : Bueno, te espero en la cama. 
En la habitacion de Delfi..
Delfi : que pasa pau ?
Pau : podemos hablar ? 
Delfi : si, sentate.
Pau : bueno, siempre te digo lo mismo pero te lo quiero repetir, todo paso por algo . mama esta asi por algo, pero se le va a pasar. Vos sos una hermosa persona, el destino no te va a traer todas cosas malas para que sufras, obviamente siempre hay cositas que no nos gustan, pero tambien tiene preparado algo lindo para vos, que en algun momento va a llegar. A las personas buenas les pasan cosas buenas.
Delfi : Pero si es com vos decis, y somos buenas personas, porque esto pau ? Te juro que odio al destino, odio a la vida que nos pone esto . Tengo ganas de desaparecer, irme a otro lugar, olvidarme de todo, olvidarme de mama y que todo este bien.
Pau : No digas eso pepi , porque a pesar de todo es tu mama, es nuestra mama, y nos ama , ya vas a ver que cuando entienda lo que esta haciendo va a venir a pedirnos perdon, y nosotras la vamos a estar esperando, Te amo hermana .


El destino es como un superhéroe con poderes ilimitados, puede todo. Puede con todo. Pero como todo superhéroe tiene una debilidad, y la debilidad del destino, son las acciones humanas. Eso, es lo único que puede cambiarlo como una simple piedrita verde puede debilitar a Superman, lo único que puede cambiar el destino, son las acciones humanas…Las acciones y decisiones acertadas podrán cambiar el destino, o ir finalmente a su encuentro, pero en definitiva, lo que deba ser, será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario