viernes, 8 de julio de 2011

Capitulo 150

Marian: Buen dia piyuelo
Peter: Buen dia marian
Marian: Saliste anoche?
Peter: Se nota mucho?
Marian: Mas o menos jajajja
Peter: Mi cara un desastre , lose
Marian: Siissi y qe son esos besos marcados en el cuello?
Peter: jaja
Marian: Era verdad entonces ?
Peter: Que cosa ?
Marian : Que estabas con juli . Ayer Balita me conto que los vio a los dos en el auto .
Peter : Para para, vos sabes quien es la unica que puede besarme, y segundo la lleve a juli hasta su depto, nada mas.
Marian : mm , mientras el Balita no diga nada y Josema no te pregunte..
Peter : Y si me pregunta le voy a decir la verdad.
Marian : para, no te enojes . Te estaba diciendo lo que dijo el balita . Que te pasa ? Te levantaste con el pie izquierdo ?
Peter : deja, ya se me va a pasar.
Pedro se fue a ensayar.  Paula se desperto, se cambio y tambien fue a ensayar . Cuando termino agarro su BB y tenia un mensaje de Pedro : Pau cuando estes en tu casa me avisas ? necesito que hablemos, un beso.  Pau se preocupo y decidio llamarlo .
Peter : Hola Pau . terminaste de ensayar ?
Pau : Si, me llego tu msj. Paso algo ?
Peter : Necesito hablar con vos, nada mas .
Pau : bueno, queres ir yendo para casa ? Yo estoy en camino .
Peter : Dale, nos vemos . Un beso.
Pau : otro.
Cuando Paula llego Peter la estaba esperando abajo .
Pau : Por que no subiste si tenes llaves ?
Peter : Porque no vivo aca .
Pau : Cierto , subimos ?
Peter : dalee.
Cuando estaban arriba se sientan en el sillon .
Pau : Te molesta si me baño ? Es un ratito .
Peter : jaja, anda dale .
Pau : Ya vengo .
Pedro se quedo en el living, no sabia de que tenia que hablar , solo queria que aclaren las cosas . Iban a quedar como amigos por un tiempo, pero se besaban, se celaban , etc. Mientras Paula se bañaba Pedro seguia pensando en que hacer, que decirle, hasta que llego pau .
Pau : que hacias ?
Peter : Pensaba .
Pau : voos ? jaja
Peter :ee ! que mala
Pau : jaja, bueno. Ahora si podemos hablar ?
Peter : Si , dale .
Pau : y empeza, vos sos el que queria hablar.
Peter : sisi ,perdon.  bueno. emm
Pau : dale pedro, me asustas.
Peter : Bueno, Pau cuando nosotros hablamos dijimos que nos ibamos a dar un tiempo, para pensar bien las cosas . para ver si nos queriamos casar, si de verdad nos amamos y todo eso verdad ?
Pau : sii
Peter : Bueno, dijimos que no mas reproches, no mas caprichos, no mas celos . Ibamos a ser amigos, pero ninguno de los dos podemos, no podemos ser amigos nada mas pau . Cuando te veo lo unico que quiero es besarte, y se que en un punto vos tambien . Anoche me besaste cuando estaba Juli para marcar territorio ? este tiempo tambien era para aprender a confiar . Si confias en mi no necesitas marcar territorio paula !
Pau : viniste a reprocharme que te bese delante de ella ?
Peter : ves que seguis ?
Pau : bueno, termina de hablar .
Peter : Bueno, entonces estaba pensando que lo mejor va a ser que nos tomemos un tiempo de verdad, sin vernos, esta bueno extrañarse no ? despues te dan mas ganas de estar juntos.
Pau : Si es lo que queres te voy a respetar .
Peter : No vine para que peleemos,ni para que te pongas mal, sabes que no puedo verte llorar ,pero vos estas viendo con todo esto ?
Pau : y no . Esta bien . Cuando sepamos que sentimos volvemos a hablar, te parece ?
Peter: Si, gracias por entender .
Pau: de nada. Me voy a acostar porque estoy cansada, necesitas sacar mas ropa o algo ?
Peter : sisi, ahora saco .
Pedro saco un poco mas de ropa y se fue. Pau se acosto a mirar tele y despues se durmio . Pedro se fue para ideas porque tenia que trabajar . Cuando llego Mariano estaba hablando con el negrito .
Peter  : Hola, como estan ?
Negrito : Bien pepe, vos ?
Peter : todo bien ,marian puedo hablar con vos ?
Marian : Si, que pasa ?
Peter : Disculpa que te trate mal hoy, No tuve un buen dia ,
Marian : paso algo ?
Peter : Lo de siempre. Igual ya fue, queria pedirte perdon porque te trate mal a vos que nada que ver.
Marian : si, ya fue viejo .
Peter : Gracias amigo !
Despues de hablar con Mariano se fueron al piso porque empezaba Show Match . Durante el programa Pedro estaba al costado, hasta que

No hay comentarios:

Publicar un comentario