domingo, 24 de julio de 2011

Capitulo 161


Pau abrio la boca y Peter le dio un beso 
 
Pau: Ese no era el trato jajaj
Peter: Qe no te gusto mi beso?
Pau: Me encantan tus besos, pero me dijiste qe desayunara
Peter: Bueno ahora si desayuna
Pau: Te dije qe me dieras en la boca
Peter: Bueno abri la boca y te hago avioncito
Pau: No ahora no qiero
Peter: Bueno come sola ahora
Pau: No ahora si qiero
Peter: Bueno decidite, qeres o no qeres?
Pau:Si si qiero
 
Peter le da de comer en la boca, entre risas terminan de desayunar
 
Pau: Bueno  yo me baño y vos llevas las cosas ala cocina para lavar
Peter: Bueno bañate rapido 
Pau: No me apueres yo me tomo mi tiempo 
Peter: Bueno anda dale andaaa..
 
Pau se fue a bañar y Peter se qedo lavando  las cosas del desayuno en la cocina. Cuando pau salio de bañarse se cambio y fue ala cocina , lo vio a pepe  lavando y lo abrazo por detras
 
Pau: Oig sos tan tierno lavando
Peter: Si como no, paresco un gay jajajaa
Pau: No esta bien o vos pretendes qe cuando vivamos juntos yo haga las cosas de la casa yo sola?
Peter: No amor, yo te voy a ayudar
Pau: Mas te vale jajaa
Peter: Cambiando de tema , hoy haces algo con las chicas?
Pau: Sii vamos a ir ala fiesta de fibertel
Peter: Qienes van?
Pau: La bicho, flor, eve y sol
Peter: Ah bueno, sofi , zaai, silvina escudero, wan no?
Pau: Seguro qe me las encuentro alla. Vos qe haces?
Peter: Voy ala fiesta de fibertel con herni, fede, el negrito , mariano y el balita
Pau: A qe hora se van?
Peter: Como alas 10:30
Pau: No pueden ir alas 11:00? porqe a esa hora vienen las chicas y no qiero qedarme sola media hora
Peter: Bueno dale, le aviso a los chicos
Pau: Oooh gracias mi vida 
Peter: De nada, ahh mañana trabajas?
Pau: Mmm si, tengo ensayo y despues unas fotos de luz de mar
Pete: Ropa deportiva?
Pau: No no bikinis
Peter: Solaa?
Pau: Nose, creo qe con un modelo
Peter: Ufa ¬
Pau: Celoso?
Peter: Un poco, xq el te tiene qe ver casi en bolas ¬
Pau: Es trabajo pepe jajajaja
Peter: Sisiis, mejor vamos a ver qe comemos si?
Pau: Dale, hoy cocino yo (:
Peter: Los dos juntos?
Pau:Bueno, vos anda a comprar las cosas
Peter: Pero qe vamos a comer?
Pau:Unos ravioles te parece?
Peter: Si me encanta
Pau: Bueno dale anda, qe se hace tarde
Peter: Ok amoor (beso)
 
Peter se fue a comprar y Pau se qedo preparando las cosas para cocinar . Ala media hora volvio peter
 
Pau: Tardaste mucho-.
Peter: Si es qe estaba lleno
Pau: Bueno dame las cosas qe yo voy cocinando , vos .. vos qedate en el sillon
Peter: Como usted diga
 
Pau hizo de comer y lo llamo a peteer
 
Pau:PEEEEETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!
Peter: Qe pasa pau?
Pau: Pone la mesa qe ya esta la comida
Peter:Ok
Peter pone la mesa: Ya esta , ya la puse
Pau:Bueno hay voy con la comidaa
 
Pau llevo la comida ala mesa y sirvio los 2 platos
 
Pau: Esta rico?
Peter: Riqisimoo jajaa
Justo suena el cel de peter: Holaa?
Caro: Hola pepe , todo bien hermanito?
Peter: Si caro, qe necesitas?
Caro : jajaja, queria preguntarte si vas a ir al show de sonia, qe es mañana
Peter: Para qe le pregunto a pau. Pau vamos mañana al show de sonia?
Pau: Claro amor
Peter: Si caro, si vamos
Caro: Jajjaa como te tienen ya no tomas las decisiones vos eh jajaja
Peter: El amor jajajajaj
 
 
Las mujeres siempre tenemos el poder, y al poder nos lo dan los hombres. Porque todo lo que hacen ellos, sean padres, hijos, amantes o enemigos simplemente lo hacen para llamar nuestra atención.
Los hombres nunca saben cómo vamos a reacciones, y eso los descoloca, los sorprende, los desestabiliza.
Somos las mujeres las que siempre decimos sí o no, y en realidad les hacemos creer a los hombres que son ellos los que dicen sí o no. El poder de las mujeres reside también en cuanto nos necesitan los hombres, se sienten perdidos si les damos la espalda.Los hombres nos temen, por eso somos tan poderosas. Pocas cosas nos pueden frenar. Somos las mujeres las que entendemos bien el poder, está en nuestra naturaleza, en nuestra ideología. El hecho de ser madre, eso es poder ¿o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario