viernes, 8 de julio de 2011

Capitulo 151

Despues de hablar con Mariano se fueron al piso porque empezaba Show Match . Durante el programa Pedro estaba al costado, hasta que Marcelo mostro una foto de el y el Negrito con dos chicas, la foto era vieja asique todos se reian de las caras de ellos dos. Tambien le pregunto si la chica habia sido su novia, a lo que Peter respondio que solo salieron el dia de la foto. Luego hablaron sobre los rumores que habia sobre la reconciliacion con Paula, Peter nego todo y cuando termino le pidio permiso al Chato para salir antes, no se sentia bien .
Cuando llego a la casa que habia comprado para vivir con Pau exploto, no sabia si iban a volver a hablar, si iban a casarse, si iba a besarla de nuevo. No aguantaba mas, se acosto y se durmio pensando en ella. Asi pasaron 3 semanas . Si se veian trataban de escaparse para no tener que hablar. Un dia estaban todos en el pasillo de la muerte, a punto de entrar al piso para la sentencia . Era la primera vez que Pau iba a bailar en el 2011 asique los nervios la mataban, estaba sentada en el piso y Peter se acerco a saludarla .
Peter : Pauli .
Pau : hola pepe, todo bien ?
Peter : Sii, vos ?
Pau : muuy nerviosaa .
Peter : Vas a brillar gorda.
Pedro la abrazo tan fuerte, no se veian hace mucho y eso los mataba .
Pau : mm , creo que tenemos que ir yendo .
Peter : Ya podriamos hablar no ?
Pau : salimos de aca y hablamos si ?
Peter : Perfecto.
Esa noche Pamela Anderson habia quedado sentenciada asique Pau , que la estaba reemplazando bailo el duelo. La salvaron primera, y cuando le dijeron lo primero que hizo fue ir a saludar a su coach y a pedro que estaba al costado.
Marcelo :Eppaa, que paso ?
Pau : jaja, nada, estoy feliz . Gracias al juradoo . la verdad estaba muy nerviosaa por volver a este piso, y me alegro que les haya gustado como bailamos . Les agradezco a Leo y a Gustavo que me tienen paciencia siempre, y bueno, gracias a vos por llamarme de nuevo .
Marcelo : Hoy te salvas de las preguntas, de bienvenida nada mas ee? la proxima me contas . Nos vemos Pau, chau leo . La primer pareja salvada entonces es la pareja de Paula Chaves.
Paula salio y volvio a abrazar a Pedro .
Peter : Te cambias y vamos ?
Pau : Sii, viniste en auto ?
Peter : Si, vos no ?
Pau : noo,
Peter : Bueno, vamos juntos entonces .
Pau : dale, ya vengo .
Paula se cambio, hizo algunas notas y se subio al auto de Pedro . Fueron hasta la casa que iba a ser para los dos .
Pau : porque venimos aca ? pense que ibamos a ir para el depto .
Peter : Si queres vamos,
Pau : nono, esta bien. te pregunte nomas.
Peter : Bueno . Pasa .
Pau : Sisi , esta re calentito el lugar.
Peter : Si, deje el hogar prendido jaja .
Pau : jaja.
Peter : Bueno, no vinimos a hablar del hogar ni de nada de eso . Podemos hablar de nosotros ?
Pau : sii, puedo empezar ?
Peter : Dale, no te interrumpo .
Pau : bueno . En estos dias estuve pensando que si, la mayoria de las veces mis celos, mi inseguridad, mi desconfianza me juega en contra, pero de que te amo estoy segura, de que quiero formar una familia con vos estoy segura .Y no puedo ser feliz sin vos . No me imagino mi futuro casada con otro hombre que no seas vos .
Peter : eem, Pau

No hay comentarios:

Publicar un comentario