lunes, 18 de julio de 2011

Capitulo 157

Pau : Cuando leiste el mail ?
Peter: esta mañana , mientras te bañabas.
Pau : Y por que no me dijiste nada ?
Peter : porque dijimos que no habian mas celos ni nada, pero yo te digo que si tengo que competir con alguien por vos, lo voy a hacer.
Pau : No va a hacer falta NUNCA !
Peter: Eso espero. Te amo mi amor.

Pau: yo tambien te amo pepe. Podemos dormir ?
Peter : Si tonta, veni que te abrazo.
Los dos se durmieron abrazaditos. Al otro dia Pauli se desperto con su BB que sonaba.
Pau : hola Willy que paso ?
Willy : Pau tenes que viajar , perdon que salio asi pero el desfile se adelanto.
Pau : A donde Willy ?
Willy : A Paraguay .
Pau : Bueno, a que hora ?
Willy : a las 11 te pasan a buscar si '
Pau : Buenisimo. Un beso Willy.
Willy : otro paulita.
Pau corto y desperto a Pedro.
Pau : amooor, arriba.
Peter : Que paso ? con quien hablabas ?
Pau : con Willy, tengo que viajar.
Peter : Cuando ?
Pau : en dos horas me buscan.
Peter : A donde te vas?
Pau : A paraguay.
Peter : No era la semana que viene ?
Pau : Sii, se adelanto el desfile. Vuelvo el martes recien pe.
Peter : 4 dias ?
Pau : Si mi amor.
Peter : osea que no vas a estar cuando yo baile .
Pau : no :s
Peter : Bueno, anda a bañarte asi no salis con el pelo mojado si ?
Pau : me encanta que me cuides (beso) ya vengo.
A pedro no le gustaba mucho la idea de que Pau viaje 4 dias, pero tenia que bancarsela porque era trabajo. Cuando Pau salio de bañarse Pedro ya tenia el desayuno en la mesa.
Pau : hoy te toca a vos malcriarme ?
Peter : exacto.
Pau se le sienta a upa : Te voy a extrañar gordo.
Peter : yo tambien amor
Pau : Me vas a llamar mucho no ?
Peter : obvio .
Pau : bueno, desayunemos sino despues te quejas que no como lo que me preparas.
Peter : jaja bueno.
Los dos desayunaron entre besos. A las 11 Pau ya estaba lista y la estaban esperando abajo.
Pau : amor ya me tengo que ir.
Peter : Bueno, llamame cuando llegues si ?
Pau : si peter. Te amo
Peter : Yo mas mi amor (beso)
Paula se fue para el aeropuerto y Pedro se quedo en casa. A las 4 horas Pau le aviso a Pedro que estaba almorzando en el hotel. Esa noche Pedro salio con amigos. Fueron a un bar a tomar algo . Pau tuvo un desfile asique termino cansada de tantas pasadas. A las 2 am le mando un mensaje a pepe preguntandole si podia llamarlo. Pedro entre la musica y la charla con los chicos nunca sintio el BB. Paula llego al hotel y se acosto. Sentirse invisible es casi como no existir, solo cuando alguien te ve te sentís vivo.

Al otro dia Pedro se levanto para ir a la cocina (llego temprano!) y Pau tenia una secion de fotos. Cuando Pedro llego al Trece leyo el mensaje de la noche anterior y decidio llamarla.
Pau : hola ,
Peter : amor , recien veo el mensaje perdon.
Pau : esta bien. Que hiciste anoche ?
Peter: fuimos a un bar con los chicos.
Pau : ah, esta bien. Justo termino el break asique tengo que volver a hacer las fotos.
Peter : Me llamas cuando termine la cocina ?
Pau : dale, un besito,
Peter : te amo.
Pau : yo tambien.
Paula siguio con las fotos y Pedro estuvo en la cocina. En varios momentos Mariano lo cargaba a Pedro sobre la noche anterior.
Marian : mm, piyuelo. Les cuento a la gente que anoche fuimos a un bar y el piyuelo no paraba ee ?
Sofi : a si ? Que hacias pedro ?
Peter : jaja nada. eem tome mucho y estaba un pcoo alegre jaja.
Marian : no sabes como estaba, cantaba a los gritos jaja.
Sofi : miedo jaja. Pedro te puedo preguntar algo ?
Peter: Si sofi, decime.
Sofi : estas soltero ?
Peter: mm.
Marian : No lo respondas ahora. Antes le quiero contar a la gente que el proximo musical va a ser de..
Sofi y Marian : Pedro Alfonso y Paula Chaves !!!!!!!!!!!!
Marian : que noche tete. No te pierdas el proximo sabado el musical de los piyuelos !
Sofi : Obvio que no, ahora vamos a un corte y ya volvemos con mas ..
Todos : la cocina del show !
Cuando volvieron al corte no volvieron a hacerle la pregunta a Pedro y termino el programa , asi como pasaron los 3 dias restantes del viaje de Pau. Cuando volvio a Buenos Aires fue al depto y Pedro dormia. Pau decidio no despertarlo y se sento a desayunar. A las dos horas Pedro se le aparecio por atras y la abrazo .
Pau: ah, te acordaste de mi.
Peter : por que decis eso ?
Pau : porque no me diste bola Pedro !
Peter : Si te llamo mucho me decis que soy pesado.
Pau : esta vez no me llamaste nada.
Peter : Bueno me perdonas ?
Pau : No se, porque te olvidaste de mi.
Peter : como me voy a olvidar de vos tonta. Te extrañe mucho (le besaba el cuello)
Pau : Si me extrañabas porque no me llamabas ?
Peter : Vas a seguir ?
Pau : si, estoy enojada.
Peter : por que no te llame te enojas ?
Pau : porque no me das bola, por eso me enojo.
Peter : Veni y dame un beso, si te doy bola.
Pau : no pedro. Te olvidas de mi (a pau ya se le quebraba la voz)
Peter : por que lloras boba ?
Pau : por nada.
Peter : Veni, ( se sentaron en el sillon y Peter la abrazo) No me olvido de vos. Yo te amo. Estuve como loco con los ensayos y eso, pero no me olvide de vos.
Pau : Pero Pedro ! me fui 4 dias y me llamaste una sola vez.
Peter : Bueno , perdoname encerio . Te amo.


Cuando estas acostumbrado a que esten pendientes de vos, que siempre alguien te cuide, te malcrie, te mime, pasa un dia sin que lo hagan y sentis que se te cae el mundo. Sentis que se olvidaron de vos, te sentis invisible. ¿ Pero que es sentirse invisible ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario