lunes, 4 de julio de 2011

Capitulo 145

Anteriormente:
Pau y Peter van al movil, pero eees ya habia terminado asi qe no pudieron hacer la nota

Pau: Peter me llevas a mi dpto?
Peter: Emm si , esta noche duermo en un hotel
Pau: NO , dormi en mi dpto
Peter: Duermo en el sillon
Pau: Como qieras jajajaj

PYP se van al dpto, cuando llegan, Pau se va ala pieza, se cambia y se pone un short bien cortito y ajustado y una remera Cortita

Peter: Qe linda qe estas vestida
Pau: Te gusta?
Peter: Muchisimo
Pau: Jajjajajaja , vas a comer?
Peter: Si , pero antes me voy a cambiar

Peter se va a cambiar y se pone un bermuda y sin nada arriba

Pau: Buueeee, qe fuerte qe estas
Peter: Jajajja , vos no te podes qejar, mira como estas vestida
Pau: Jajjajaj, qe qeres comer?
Peter: Nose qe hay?
Pau: Voy a cocinar papas fritas con milanesas
Peter: Buee,, me vas a invitar
Pau: Obvio tonto,
Peter: Te ayudo?
Pau: NO NO, solo baja a comprar una gaseosa
Peter: Bueno ya vuelvo

Peter se va a comprar la gaseosa y cuando vuelve pau ya tenia todo casi listo

Pau: Pone la mesa pepe
Peter: Hay va

Peter ponen la mesa y se sientan a comer

Pau: Como esta la comida?
Peter: Mmmmm riqisima
Pau: Graciaas
Peter: De nada,
Pau: Yo levanto y vs lavas
Peter: Dale ;)


Pau levanta todo y Peter lava y entre los dos secan

Pau: Bueno peter me voy a dormir ( beso  en la mejilla)
Peter: Bueno , qe duermas bien

Pau se fue ala pieza y no se podia dormir pensando en pepe se moria por ir a besarlo, abrazarlo y dormir abrazaditos como siempre , Luego se durmio , estaba muerta.
Peter pensaba lo mismo y tmb se duermio del cansansio

Alas 4am se largo una lluvia muy fuerte, habia mucho viento y los truenos eran muy fuertes, Pau se desperto para ir al baño y luego no se podia dormir del miedo . Pensaba en ir con peter

Pau: ( yo voy,si no no voy a dormir nada y mañana tengo qqe ensayar)(Nananaan sino voy a qedar como qe yo soy la qe dio el paso para "volver") ( Ah ya esta fue , yo necesito dormir con el , aparte me estoy mueriendo del miedo)

Pau se fue al living y lo vio a Peter durmiendo , tapado, era tan tierno

Pau: Peter, Peter, Peter
Peter:................
Pau: PEEEEEEEETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRR!!!!
Peter sobresaltado: Qe pasa pau, qe pasa?
Pau: Tengo miedo
Peter: Jajajjaj , a qe? se sienten ruidos?
Pau: No no no, no sentis la lluvia?
Peter: No , es muy fuerte?
Pau: Sisisi y tengo miedo
Peter: Venii ( abriendo la colcha y haciendo lugar en el sillon para qe pau se acueste)

Pau va y se acuesta al lado de peter, pero peter no la abrazaba. Pau se duerme , pero alas 5am se despierta, xq era como si estuviera durmiendo sola , necesitaba qe peter la abrazara

Pau: Peter, Peter ( tocandolo)
Peter: Mmm ahora qe necesitas?
Pau: Tengo miedo
Peter: Todavia?
Pau: Si , me abrazas?
Peter: Sisisi ( la abraza)
Pau se da vuelta qedando nariz con nariz: TE AMOO (pico)
Peter: Yo tmb, mi amor dormi , qe sino mañana no te despierta nadie
Pau: Qiero qe me abrazes muy fuerte, qiero dormir haciendo cucharito :O
Peter: Jajajaj venii

PYP se durmieron haciendo cucharita y ala mañana siguiente pau se desperto y le daba besitos en el cuello a peter

Peter: Buen dia Miedosa jajaj
Pau: Era muy fuerte la tormenta de anoche -.
Peter: Jajajja si ,  te fue una buena excusa no?
Pau: Jajajja si, pero fue posta el miedo :p
Peter: Te creo ( beso en el cachete)
Pau: Como te haces el duro , si te moris por besarme
Peter: Jajajaj como sabes?
Pau: Te conosco MUY MUY biem peter
Peter: Yo tmb paula
Pau: Yo te voy a sacar esas ganas ( beso)
Peter: Sos tremenda jajaj
Pau: No qeres qe te bese mas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario