lunes, 4 de julio de 2011

Capitulo 147

Pedro se le acerco hasta muy cerquita de los labios de pau , y luego se corrio para darle un beso en la mejilla .
Pau bajo la mirada y se fue . Cuando llego a su casa llamo a Flor .
Pau : floraa.
Flor : Pocha todo bien ?
Pau : sisi, queres que salgamos a tomar algo ?
Flor : dalee, es viernes asique salgo de trabajar y tengo libre. Uschi se va con su papa.
Pau : dale, entonces le digo a las chicas asi vamos un rato a ink te parece ?
Flor : Paso algo ? siempre preferis que nos quedemos en algun depto .
Pau : jaja , noo. quiero salir nada mas .
Flor : bueno, salgo de trabajar y voy a tu casa. Me prestas ropa .
Pau : jaja, dale florchu . un besito.
Flor : Otro pauli, te amo .
Pau llamo a todas sus amigas, a las 21 iban a comer a su depto y despues se iban a Ink . Cuando flor llego eran las 19 .
Flor : Y todo bien amiga ? Volviste con los ensayos ?
Pau : sii,  no sabes como me duele todo .
Flor : jaja y pedro?  trabajando ?
Pau : emm si , queres mates ?
Flor : pocha te conozco ee ?  contame que pasa .
Pau : nada, nos pedimos un tiempo.
Flor : como ? Hace unos dias estaban re bien .
Pau :  Necesitabamos un tiempo , para pensar si de verdad nos amamos, si de verdad queremos estar juntos .
Flor : Que raro vos tan convencida .
Pau : Es que no estoy convencida amiga. Pero tengo que acostumbrarme, que se yo . La inseguridad me gana , pienso que quiere este tiempo como excusa para cortarme y salir con su bailarina .
Flor : Eso ni lo pienses gorda,el te ama , y solo a vos.
Pau : bueno, no quiero hablar de eso . Me voy a bañar, despues entras vos ?
Flor : dale, mientras voy viendo que te robo asi me pongo si ?
Pau : jaja dale, mira tranquila .
Pau se baño, cuando salio Flor entro a ducharse y ella comenzo a buscar la ropa que se iba a poner,  se maquillo, peino y se cambio . Cuando ya estaba lista entro al tw . Al ratito empezaron a llegar las chicas, despues de cenar bajaron y fueron en el auto de la Bicho a Ink . Pau entro al tw y puso : Hoy salidaa con amigas. Los quiero .
Cuando llegaron a Ink se sentaron en unos silloncitos a tomar algo . Cerca de las 3 Pedro entro al boliche y se acerco a ellas,
Peter : Buenas nochees
Flor : Como estas peter ?
Peter : Bien, ustedes ?
Bicho : Tambieen .
Marianita : Eeu, vamos a bailar ?
Todas : Vamos .
Peter : Pau veni .
Pau : que pasa ?
Peter : Vamos a pedir algo para tomar ?
Pau : dale vamos .
Estuvieron un rato sentados en la barra hasta que ..
Peter : queres bailar ?
Pau : Te parece ?
Peter : si, dale , vamos.
Mientras bailaban peter se acercaba bastante a pau , la provocaba demaciado . Paula no se aguantaba, tenia ganas de besarlo, pero tenia que aceptar que se habian pedido un tiempo .
Pau : Pedro basta.
Peter : Que ?
Pau : No te hagas el bobo , me duele que me provoques y no poder hacer nada. Me la haces mas dificil .
Peter : No entiendo pau ,
Pau : que nos pedimos un tiempo , pero no podemos estar bailando juntos, no puedo estar con tu boca a 1 cm de la mia sin besarte. Pareciera que queres que me vuelva loca .
Peter : Algo asi, loca por amor
Pau : No entiendo, no estamos de novios pe .
Peter : Ya lo se, pero eso no quita que nos gustemos .
Pau : basta pedro .
Paula intento irse pero Pedro la agarro del brazo para detenerla..

Dedicadoo a @fanspau_peter que la amo con mi vidaa y que aunque no la conozca personalmente se volvio muy importante para mi . TE AMO EVE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario