martes, 5 de julio de 2011

Capitulo 148

Anteriormente:
Paula intento irse pero Pedro la agarro del brazo para detenerla..

Peter: Vos no te vas a ningun lado
Pau: Es cualquiera esto, te das cuenta?
Peter: Qe es cualquiera qe dos amigos esten  bailando?
Pau: No , eso no, Somos Ex
Peter: Pero habiamos qedado en qe somos amigos , podemos bailar como amigos
Pau: Bueno , dale jajaja
Peter: Mañana tenes qe hacer algo?
Pau: Si , me voy con papa a navegar vos?
Peter: Me voy a Marmol
Pau: Mandale un besito  a mis sobris
Peter: Ok,  Tus besos seran enviados jajaja

Estaban bailando y en un momento pasa un chico por atras de Pau , la agarra la cintura y le dice algo al oido y Peter estaba furioso

Peter: Qe haces nene?
XXX: Disculpame estoy hablando con ella no con vs
Peter: Pero ella esta conmigo no ves?
XXX: Si pero no sos su dueño o si?
Peter: No, pero es mia, asi qe andate dalee
XXX: Mejor Me voy, despues nos vemos hermosa ( a pau)
Pau: Buenoo
Peter: AAAAAAAAAAAH (? Buenoo?
Pau: Si qe tiene?
Peter se habia olvidado de nada de celos: Emm nada nada
Pau: A ok , pense qe te pasaba algo jaja
Peter: No nada, si qeres anda a bailar con tu amigo
Pau: Ahora estoy bailando con vs
Peter: Vamos a sentarnos?
Pau: Dale, ya me habia cansado un poquito jajaj

Cuando se van a sentar los sillones del vip estaban todos ocupados y qedaba un solo lugar

Peter: Me siento y vos te sentas arriba mio qeres?
Pau: Y si no qeda de otra
Peter: Si no qeres no te sentes eh , no te obligo a nada yo
Pau: Ya se lo digo jodiendo bobo ( se sienta en la falda de peter)
Peter: Como vas con los ensayos?
Pau: Muy bien , vos pe?
Peter: Tambien (la abraza a pau por la panza)
Pau: Qe haceemos?
Peter: Te agarro para qe no te caigas jajaja
Pau: No me voy a caer, qedate tranquilo eh
Peter: Por si las dudas

Justo entraba julieta al boliche

Pau: Hay viene tu bailarina
Peter: Ah y qe qeres qe le haga?
Pau: Hay Peter te avise nomas,
Peter: Bueno, no te digo nada, xq sino es para peleas
Pau: Jajaja otra vez con lo mismo
Peter en el odio: Te amo lo sabias? ( beso en el cuello)
Pau: Me estas provocando mucho, no juegues con fuego qe te podes qemar
Peter: Jajaja te dije algo qe ya lo sabes,no te provoqe
Pau: Ah , no y ese beso en el cuello?
Peter: Me encanta besar tu cuello, ya qe no te puedo besar la boca
Pau: Jajaja yo tmb se provocar eh , y lo puedo hacer mejor qe vos
Peter: Jajajajaja, sos hermosaaa
Pau: Vos tmb sos muy lindo (acercandose ala boca)
Peter: Algo sabia, mi bailarina me lo dice siempre jajaj
Pau: Ya lo tenias qe arruinar, ahora me qeres hacer poner celosa?
Peter: No nunca, es lo qe menos qiero
Pau: Vos qeres qe yo explote? jjaajaaj
Peter:  Si me vas a besar, explota YAAA!!
Pau: Jajaja hay viene floor

Flor: Perdon chicos si interrumpo algo
Pau: No flor qe pasa?
Flor: Me tengo qe ir me llamo el papa de uschi, qe mañana viaja y no la puede cuidar asi qe ya me la lleva a casa. Nos podemos ir?
Pau: Si gorda ahora nos vamos
Flor: Bueno yo me voy a avisarles alas demas, aver qe van a hacer
Pau: Dale, te espero en el estacionamiento
Flor: Ok ;)

Pau: Bueno pepe, me tengo qe ir
Peter: Si escuche todo jajaaj
Pau: Me voy a buscar la cartera ( intentando pararse, no podia xq peter la tenia abrazada por la panza)
Peter: Bueno
Pau: Soltame asi me puedo parar
Peter: Ah sisisi, antes de irte pasa a saludarme
Pau: Bueno , Bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario