martes, 12 de julio de 2011

Capitulo 154

Pau : A mi me encanta que podamos cambiar para estar mejor .
Peter : en nuestro mejor momento.
Pau : Exacto.
Peter : Amor hoy es el cumple de Fran. 
Pau : Vamos a comprarle algo al shopping y lo vamos a ver ?
Peter : Dale , me encanta. Pero yo te espero en el estacionamiento si ? No tengo ganas de dar explicaciones. 
Pau : jaja bueno amor. 
Se cambiaron y salieron para el shopping. Pau entro y le compro unos juguetes . Cuando tenia todo subio al auto y salieron para Mercedes .Cuando llegaron estaban llegando todos los Alfonso .
Delfi : Tiiooooooos.
Fran : tioooo pepe, tiaaa paau.
Pau : Holaaa fraaan (lo alza) feliz cumpleeeee.
Fran : gracias tiaa.
Peter : Hola enana (alza a del) Feliz cumple campeon.
Fran : Gracias tio.
Pau : toma el regalito hermoso .
Fran : gracias tios, los quiero 
Pau : de nada, vamoos a saludar a todos .
Paula y Pedro entran a la casa saludan y luego salen al patio, donde estaba la mesa puesta.
Lu : los estabamos esperando para comer . Gracias por venir .
Pau : de nada Lu , siempre venimos para los cumples. 
Lu : jaja si . Me encanta.
Despues de comer Paula y Pedro se sentaron en el pastoo a mirar las estrellas. 
Peter : me mata,
Pau : que ?
Peter : estar asi con vos, me puede. Te amo tanto.
Pau : Yo tambien te amo mucho mi amor .
Peter : Amor el musical seria el proximo sabado, no tenes viajes ni nada no ?
Pau : No, y les aviso a Paul y Willy asi me dejan libre para ensayar eso tambien.
Peter : ah eso, los ensayos, no vamos a poder ensayar juntos, por los horarios. 
Pau : Pero aunque sea una vez lo hacemos juntos no ?
Peter : si mi amor, a las noches podemos ensayar ,
Pau :mm, a prefiero ocupar ese tiempo en otra cosa.
Peter : aah, estas picara.
Pau : jaja, es que te amo .
Se estaban por besar pero Fran le salto arriba de pepe .
Peter : que haces enano ? (mientras le hacia cosquillas)
Fran : noonoonononon, tiaa salvameeeee.
Pau lo alzoo y lo hizo dar vueltaas.
Fran : me salvaste.
Pau : jaja, te quiero petizo .
Fran : yo tambien tia. 
Peter : Vamos a comer el postre.
Se levantaron del pasto y volvieron a la mesa a comer el postre. Cuando terminaron se quedaron todos hablando
Horacio : Pau yo te queria decir algo,
Pau : Si decime Horacio .
Horacio : Me encanta que formes parte de nuestra familia. Me gusta verlos bien a los dos, se nota que lo amas a mi hijo ,y el te ama a vos. Estoy seguro que  van a formar una familia hermosa, y me van a hacer abuelo otra vez.
Peter : papa ! 
Pau : dejalo peter, Gracias Hora, te juro que emociona que me digan esto , porque yo lo amo a Pedro, y le prometo que lo vamos a hacer feliz con mas nietos . Volvimos con todo y no nos vamos a separar mas . 
A pau le cayeron unas lagrimas de emocion y Pedro la abrazo. Siguieron hablando un ratito mas y Pedro y Paula volvieron a su depto. Cuando llegaron se acostaron en el sillon y comenzaron a besarse, luego de un rato de besarse Pedro la paro..
 Peter : para pau, quiero decirte algo.
Pau : shh, no digas nada. Solo besame.
Peter la siguio besando. Se quedaron un ratito mirandose y despues..
Pau : ahora si decime, a veces es mejor no hablar, me parece que casi ya nos conocemos mucho, y esos silencios que nos damos, esas miradas, nos dicen mucho mas que las palabras que podemos llegar a decir.




De chica aprendí que para comunicarse no siempre son necesarias las palabras. Las palabras se pueden manipular, pueden perder su valor o tener demasiado. En cambio el silencio es más noble. El silencio es algo que se puede compartir. El silencio es estar en control. El silencio es poder. 
Existen esas palabras obvias que no hace falta decir o tal vez justamente por obvias hay que decirlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario